Música

Tom Cruise, centrado en su recuperación tras el accidente sufrido rodando ‘Misión Imposible 6’

El actor sigue enfocado en su recuperación, a pesar de los rumores que aseguran que no puede quitarse de la cabeza el romance confirmado entre Katie Holmes y Jaime Foxx. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Tom Cruise, centrado en su recuperación tras el accidente sufrido rodando ‘Misión Imposible 6’
Tom Cruise, centrado en su recuperación tras el accidente sufrido rodando ‘Misión Imposible 6’

Tom Cruise es uno de esos actores que siempre se ha esforzado por quitarles trabajo a los dobles de acción. Es sobradamente sabido que el protagonista de ‘Misión Imposible’ ha querido, a lo largo de todos estos años, rodar las escenas que más dificultad entrañan a nivel físico, como saltos imposibles o combates coreografiados que desde luego no lo parecen.

Pero esto no siempre sale bien. Aunque Cruise es un verdadero experto en este tipo de escenas, durante el pasado mes de agosto sufrió un accidente mientras se encontraba rodando ‘Misión Imposible 6’. El vídeo del momento concreto dio la vuelta al mundo y en cuestión de minutos todo el mundo se estaba preguntando que había pasado con Cruise en una época en la que, además, y desafortunadamente, no hacíamos más que tener noticias de fallecimientos de dobles de acción en diferentes series y películas.

Tom Cruise está bien, como seguramente todos sepáis. Las primeras informaciones confirmaron que había sido incluso más grave de lo que parecía en un principio y este incidente se saldó con varios huesos rotos.

En un momento en el que el nombre de Cruise vuelve a estar en el centro de todos los comentarios, por la relación confirmada entre Katie Holmes, su ex mujer, y Jaime Foxx, parece que él solo quiere centrarse en lo más importante: su recuperación.

Son muchos los que aseguran que Cruise no se ha tomado nada bien esta relación entre quien fuera su esposa y una de las grandes personalidades del mundo del cine, con quien además coincidió en ‘Collateral’. Aunque no podemos negar ningún tipo de resentimiento por parte de Tom, lo que sí es cierto es que quiere enfocarse en esta recuperación y olvidarse de lo demás.

El rodaje de ‘Misión Imposible 6’ tuvo que ser pospuesto tras este accidente, pues en torno al actor gira toda la acción. Parece que así será durante unos meses, el tiempo que necesita Cruise para recuperarse de uno de los grandes golpes que ha sufrido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's