Música

Tom Cruise revela el título de ‘Misión Imposible 6’ en Instagram

Desde que se confirmó que tendríamos ‘Misión Imposible 6’, los fans de la saga han estado preguntándose cuál será la trama, quién será el villano y, por supuesto, su título. Y esto último… ¡Ya lo tenemos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Tom Cruise revela el título de ‘Misión Imposible 6’ en Instagram
Tom Cruise revela el título de ‘Misión Imposible 6’ en Instagram

‘Misión Imposible 6’ cada vez está más cerca. Aunque el rodaje de la película está siendo bastante borrascoso, con accidentes de Tom Cruise incluidos, la producción de la misma avanza y con ello llegan los primeros detalles concretos de este sexto largometraje de la exitosa saga.

De hecho, este jueves 25 de enero se ha desvelado el título de la misma. Ha sido el propio Tom Cruise, que interpreta al mítico Ethan Hunt, el encargado de darnos este importante detalle y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, abierta el mismo día con motivo de la promoción de la cinta.

Tal y como ha comunicado el actor estadounidense mediante esta red social, la sexta película de la saga recibirá el nombre de ‘Misión Imposible 6: Fallout’. Un título que de momento no nos desvela mucho y que podría ser traducido por ‘lluvia radioactiva’ o por ‘secuelas’… ¿Cuál creéis que será su significado?

Tom Cruise ha utilizado una sencilla fotografía en blanco y negro para hacer este importante anuncio. Tan simple como la claqueta utilizada en el rodaje con el nombre de la película escrito en ella. Además, en la imagen también podemos ver la ‘fecha’ de estreno: verano de este año 2018.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

El actor no ha comentado mucho más, tan solo un ‘preparaos’, que no hace otra cosa que recalcar lo que ya sabíamos. Esta sexta entrega de ‘Misión Imposible’ va a ser espectacular y, una vez más, va a estar cargada de acción y de escenas que quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria cinéfila.

De momento nos quedan otros muchos detalles por conocer, pero algo nos dice que pronto, muy pronto, tendremos el primer tráiler de ‘Misión Imposible: Fallout’, en el que previsiblemente pondremos cara al villano principal de la película. ¿Será el personaje interpretado por Henry Cavill? ¿Llegará el tráiler la noche de la Super Bowl? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's