Música

Tom Felton se Convierte en Músico Callejero y Pasa Desapercibido en las Calles de Praga

Llevamos viéndole toda la vida, pero hay personas que aún no son capaces de reconocer a Tom Felton, actor que da vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter. Y es que su concierto callejero en Praga ha pasado completamente desapercibido. ¡Entra!

por Mr. Happy
Tom Felton se Convierte en Músico Callejero y Pasa Desapercibido en las Calles de Praga
Tom Felton se Convierte en Músico Callejero y Pasa Desapercibido en las Calles de Praga

Harry Potter es una de esas sagas míticas que todos hemos leído y hemos visto en el cine o en nuestras casas. La historia de este gran mago y sus amigos nos atrapó desde el primer minuto y aún logra hacernos viajar al mundo mágico de Hogwarts, el Callejón Diagón y el Caldero Chorreante.

No sólo hemos seguido al pie de la letra todo lo que les ha ido ocurriendo a los diferentes personajes, sino que hemos creado un lazo muy especial con los actores que les dan vida, siendo parte de su carrera y testigos de excepción de ese crecimiento personal y profesional que han experimentado.

Es evidente que si te cruzaras con uno de ellos, con una de esas personas que llevas años viendo en la gran pantalla, la reconocerías, ¿no? Al parecer hay mucha gente que no terminaa de recordar las caras de los protagonistas de Harry Potter y que es capaz de pasar a su lado sin siquiera percatarse de su presencia.

Eso es lo que ha ocurrido recientemente con Tom Felton, actor que ha dado vida a Draco Malfoy en todas las películas de la saga. El actor se encuentra en Praga, capital de la República Checa, rodando su próxima película, ‘Ophelia’, y ha aprovechado para realizar una especie de experimento cuyo resultado nos ha dejado con la boca abierta.

Tom Felton salió a las calles de la ciudad y decidió situarse en una de las más transitadas. Allí comenzó a tocar la guitarra y a cantar, como si de un músico callejero más se tratase. Sin taparse la cara ni ataviarse con prendas extrañas, el actor pasó un largo rato viendo cómo la gente ¡no se daba cuenta de que estaba allí!

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Numerosas personas caminaron a su lado, sin pararse a prestarle atención. Aunque a él parece no haberle importado mucho no haber sido reconocido, estamos convencidos de que cuando aquellos que se cruzaron con él vean el vídeo y sepan que se trataba del mismísimo Draco Malfoy van a gritar un enorme ‘tierra, trágame’. ¡No es para menos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's