Música

Tom Hardy, ¿aparece en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?

Tom Hardy, ¿aparece en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?
Tom Hardy, ¿aparece en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha estado plagada de sorpresas y de cameos. Precisamente ha sido una de estas apariciones estelares e inesperadas la que se ha confirmado en las últimas horas. ¡Te lo contamos!

Si has visto ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, te habrás dado cuenta de que la película está plagada de sorpresas. Este gran homenaje a la desaparecida Carrie Fisher ha generado comentarios de todo tipo, pero lo que es evidente es que también ha logrado dejar a más de uno con la boca abierta.

Un ejemplo de estas sorpresas de las que hablamos lo encontramos en los diferentes cameos que hemos podido contemplar a lo largo de la cinta. Aunque algunos ya los conocíamos con anterioridad, como ocurre en el caso de los príncipes William y Harry, que ya habían confirmado su presencia en el largometraje.

Sin embargo, el equipo de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha sabido mantener en secreto otras muchas apariciones, véase la del mismísimo ¡Tom Hardy! Sí, el protagonista de ‘Taboo’, serie aclamada por público y crítica en este 2017, también se ha sumado al proyecto con un pequeño cameo que él mismo habría reconocido.

Al igual que ocurre con los príncipes William y Harry de Inglaterra, Tom Hardy se mete en la piel, o mejor dicho en la armadura de un Soldado Imperial, durante una escena de la película. Como ves, se trata de una aparición mínima, pero ha logrado sacar más de una sonrisa en los fans y probablemente en el propio actor; ¡no todos los días se forma parte de un largometraje de tanto renombre!

Aunque no tenemos confirmación como tal de que debajo de alguna de estas armaduras se encuentre el propio Tom Hardy, ha sido el actor el que ha dejado bastante claro que la respuesta es afirmativa. Y es que hace unas horas compartió una misteriosa foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecían bastantes Soldados Imperiales cuyas cabezas habían sido sustituidas por calaveras.

Tras el revuelo generado, parece que Tom Hardy ha borrado la imagen, pero el simple hecho de haberla publicado ya nos ha dejado bastante claro que el rumor de su cameo es una realidad. ¡Cómo nos gustan estos detalles!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además