Música

Tom Hardy, irreconocible en las nuevas imágenes como Al Capone

Pocas imágenes nos han sorprendido tanto como las de Tom Hardy como Al Capone. El actor británico ha sido pillado en pleno rodaje y nos ha sorprendido con su enorme transformación. ¡Entra!

por Mr. Happy
Tom Hardy, irreconocible en las nuevas imágenes como Al Capone
Tom Hardy, irreconocible en las nuevas imágenes como Al Capone

De momento nadie le va a quitar el puesto de rey de las transformaciones a Christian Bale, pero lo cierto es que le están saliendo duros competidores. El ultimo en dejarnos sin palabras ha sido Tom Hardy, quien se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Fonzo’, película en la que dará vida al mismísimo Al Capone.

El actor británico es otro de los que nos tiene acostumbrados a pérdidas y aumentos de peso bastante sorprendentes, pero nunca le habíamos visto tan cambiado como le estamos viendo en estos primeros compases de rodaje. De hecho, en las últimas fotos que se han filtrado del set hay quien ni siquiera le ha podido reconocer.

Ya habíamos visto que su figura había cambiado por completo, mostrando una espectacular barriga que contrasta con lo que habíamos visto del actor en proyectos como ‘Taboo’. Pero ha sido su imagen en un yate, con una bata roja y el pelo para atrás la que ha sorprendido a todo el planeta.

Tom Hardy no solo ha engordado para el papel y se ha sometido a largas sesiones de maquillaje y peluquería, sino que también ha cambiado su posición corporal. Erguido, pero con lo hombros algo caídos y con una presencia chulesca, exactamente igual a como todos imaginamos a Al Capone.

Si las redes sociales ya habían enloquecido con el anuncio de que el británico había sido el elegido para interpretar a este personaje tan mítico como este, imagínate el revuelo que se ha generado tras la filtración de estas imágenes. La admiración hacia este actor no hace más que crecer y crecer.

Ya estamos deseando ver cómo termina esto, qué nos está preparando Tom Hardy en ‘Fonzo’, un reto al que pocos intérpretes se podrían enfrentar y en el que él estará, como ya viene siendo costumbre, brillante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's