Música

Tom Hiddleston Defiende a Taylor Swift de Varias Acusaciones

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tom Hiddleston Defiende a Taylor Swift de Varias Acusaciones
Tom Hiddleston Defiende a Taylor Swift de Varias Acusaciones

¡Así de fácil! Tom Hiddleston ha aprovechado una de sus últimas entrevistas para dejar claro que no todo es lo que parece y que es necesario conocer todas las partes de una historia… ¡Así ha defendido a Taylor Swift!

Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston / Instagram: @twhiddleston), el brillante actor de 35 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El reconocimiento como actor le llegó hace tiempo, pero en los últimos meses ha recogido más críticas positivas que nunca y se encuentra en plena promoción de varios proyectos que están a punto de salir a la luz, sin olvidar que la grabación de ‘Thor: Ragnarok’ ya está en marcha.

Por eso, Tom está mejor que nunca. A esto le podemos sumar su reciente noviazgo con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift), una de las reinas indiscutibles de la música. Esta relación pilló por sorpresa a muchos, sobre todo a los seguidores de un actor que nunca ha dado problemas.

Taylor Swift, La Primera Novia Pública de Tom Hiddleston

Para muchos, quien sí ha dado problemas es Taylor Swift. La cantante siempre se ha encontrado en el punto de mira por varias enemistades con otros artistas y por esas canciones polémicas -para algunos, para Happy FM sólo son canciones- que han dado la vuelta al mundo.

El propio Tom se ha encargado de decir lo que nosotros llevamos diciendo mucho tiempo: antes de juzgar, es necesario conocer la historia. ¡Y eso es precisamente lo que le ha pasado a él con Taylor!

Es probable que la imagen de la cantante no sea precisamente buena pero la gran mayoría de las personas que han tenido oportunidad de conocerla no tienen sino buenas palabras para ella. Tom se ha referido a esto, en una de sus últimas entrevistas -recogidas en Facebook- y lo ha hecho con la naturalidad a la que nos tiene acostumbrados.

Tom Hiddleston, ¿Dispuesto a Sacrificar su Carrera por Taylor Swift?

Al ser preguntado sobre si había aprendido algo de esta nueva relación, Tom ha respondido con mucha claridad: «he aprendido que hay muchas caras en una misma historia y que a veces hay muchas historias que se publican que son falsas», contestaba, tajantemente. ¡Mejor respuesta, imposible!

Taylor no necesita a nadie que la defienda, ¡ni mucho menos! Pero seguro que ha agradecido que Tom se muestre así de rotundo en un tema tan delicado. ¡Nos encanta la forma que tienen de hablar el uno del otro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además