Música

Tom Hiddleston, ¿Dispuesto a Sacrificar su Carrera por Taylor Swift?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tom Hiddleston, ¿Dispuesto a Sacrificar su Carrera por Taylor Swift?
Tom Hiddleston, ¿Dispuesto a Sacrificar su Carrera por Taylor Swift?

El amor existente entre Tom Hiddleston y Taylor Swift es totalmente real. La última prueba de ello es el hecho de que el actor estaría dispuesto a rechazar uno de los papeles más importantes de su carrera por ella. ¡Te lo contamos!

Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) se están tomando su relación totalmente en serio. Aunque actualmente están separados físicamente, ya que él ha vuelto a Australia para continuar con el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ y ella sigue en Los Ángeles, están más unidos que nunca. Lo que empezó como una oportunidad de conocerse más, se ha convertido en un romance serio y con buenas expectativas de futuro.
Eso sí, siguen existiendo muchas voces que aseguran que no hay amor que valga, sino que se trata de una estrategia de publicidad. Pero el propio Tom, según el portal de noticias HollywoodLife, estaría a punto de demostrarle a todo el planeta que lo que siente por Taylor es real y que por ella lo dejaría todo.

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Y es que, atendiendo a lo que afirma este medio, el actor podría perder el papel de James Bond, sin duda uno de los más importantes de su carrera, en pos de continuar con la relación con la cantante. ¡Qué fuerte!

HollywoodLife asegura que fuentes cercanas al actor han afirmado que la productora le ha puesto en una encrucijada: o la película o Taylor Swift. Al parecer, los productores no quieren que el tipo de publicidad y de noticias que atrae la cantante contaminen la película, perteneciente a una de las sagas más míticas del cine.

Ante este ultimátum, Tom habría decidido, en un principio, continuar con su relación con Taylor y olvidarse de James Bond. El actor no cree que su romance con su chica pueda empeorar su imagen, y mucho menos en el ámbito profesional, pero su entorno le ha pedido que reconsidere su decisión.

Taylor se Queda con el Mejor Culo del Mundo

Está claro que Tom Hiddleston se encuentra en una posición realmente complicada en la que no nos gustaría vernos jamás, pero si acaba rechazando la película… ¡Sería la prueba de amor definitiva! Aunque, para ser sinceros, esperamos que la productora recapacite y podamos ver a Tom interpretando al espía más famoso de todos los tiempos y disfrutando de su amor con Taylor Swift.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además