Música

Tom Hiddleston, el Mayor Fan de Ed Sheeran en su Concierto Secreto en Nueva York

Tom Hiddleston, el Mayor Fan de Ed Sheeran en su Concierto Secreto en Nueva York
Tom Hiddleston, el Mayor Fan de Ed Sheeran en su Concierto Secreto en Nueva York

Sabíamos que entre ellos solo podía haber una buena relación. Después de la entrevista que compartieron hace unos días, ahora Tom Hiddleston ha decidido visitar a Ed Sheeran… ¡En su concierto secreto de Nueva York!

El mundo lo esperaba y sucedió. Quienes conocían a Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran / Instagram: @teddysphotos) y quienes hacían lo propio con Tom Hiddleston (Twitter: @twhiddleston / Instagram: @twhiddleston) sabían que entre ellos solo podía existir buena relación porque son muy semejantes en muchos aspectos. Aunque, quizá, lo que nadie imaginaba es que fueran a volverse inseparables.

De acuerdo, quizá la emoción nos está haciendo exagerar, pero no sabemos cómo controlarlo. Y es que después de la entrevista que ambos concedieron a BBC Radio 2, por la que maravillaron al mundo y donde nos dejaron un par de secretos que no podíamos imaginar, hemos vuelto a vivir un encuentro entre ambos.

Ha sucedido en Nueva York, donde Ed Sheeran tenía planeado una especie de concierto secreto al que Tom Hiddleston acudió a pesar de lo duro que está siendo el tour de promoción de su nueva película, Kong: Skull Island. Tom decidió dejar el cansancio a un lado e ir a disfrutar de su amigo, ¡así de guapos pudimos verlos!

Durante esta entrevista que concedieron el pasado viernes 3 de marzo, descubrimos que Tom había escuchado Divide, el último disco de Ed, ¡un año antes que todos nosotros! Aunque algunos imaginaron que esto había sido así porque Tom tuvo una relación de un par de meses con Taylor Swift, una de las mejores amigas de Ed, lo cierto es que esta relación no comenzó hasta mayo… ¡Así que esta teoría se desmorona! Y solo nos queda otra: Tom y Ed se llevan bien desde hace mucho tiempo.

Sea como fuere, lo cierto es que esta amistad hace más bonito el mundo. ¡Nos encanta que se lleven bien dos personas que nos hacen tan felices a diario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además