Música

Tom Hiddleston, Emocionado, Conquista México al Ritmo de Cielito Lindo (Vídeo)

Tom Hiddleston, Emocionado, Conquista México al Ritmo de Cielito Lindo (Vídeo)
Tom Hiddleston, Emocionado, Conquista México al Ritmo de Cielito Lindo (Vídeo)

¡Ha sido increíble! La visita de Tom Hiddleston a México con motivo de la premiere de Kong: Skull Island ha movilizado a miles de personas y nos ha mostrado a nuestro actor muy emocionado, disfrutando del amor y el cariño que estaba recibiendo.

Hace tiempo que Tom Hiddleston empezó a conquistar el planeta, por eso no es extraño que estemos hablando de otro país que ha caído rendido a sus pies. La visita del actor británico a México con motivo de la premiere de Kong: Skull Island era una de las cosas que más esperábamos de esta entrada de año… ¡Y por fin ha sucedido!

Y ha estado a la altura de lo que todos imaginábamos. Tom ha sido la persona agradable y atenta que siempre ha demostrado ser, ha regalado sonrisas y palabras de agradecimiento a diestro y siniestro y se ha dejado querer por un público entregado por completo a él. También a su compañera, Brie Larson, y al director de la cinta, Jordan Vogt-Roberts, aunque es cierto que Tom se ha llevado todo el protagonismo del evento.

Como os decimos, pocas veces hemos visto a un público tan entregado a alguien. Tanto es así que las personas que llevaban horas esperando por el actor decidieron, incluso, dedicarle una canción que ellos mismos interpretaron. Al ritmo de Cielito Lindo y muy emocionado, así hemos visto a Tom en la alfombra roja de la premiere.

¡Qué imágenes! ¡Qué bonito! Y como los propios seguidores reconocieron más tarde, todo es poco para un actor entregadísimo a sus fans que siempre que tiene oportunidad demuestra que el amor que sienten por él es recíproco.

Según ha trascendido, Hiddleston se paseó por la alfombra roja firmando autógrafos y fotografiándose con los presentes hasta media hora después de lo que en principio estaba establecido.

De esta manera, puede certificarse la conquista de México por parte de un actor al que parece que el mundo, al final, se le va a quedar pequeño.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además