Música

Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift

Se habla mucho de los orígenes de las canciones de Taylor Swift y a nosotros nos parece requetebién que se inspire en vivencias personales para ello… Por eso estamos encantados de conocer su nueva inspiración: Tom Hiddleston.

por Redacción
Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift
Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift

Taylor Swift ha sido criticada en un sinfín de veces por el origen de sus canciones. Experiencias personales, romances, rupturas… Sabemos que todo esto es lo que lleva a la cantante a escribir sus temas. Nuestra pregunta es la siguiente, ¿por qué es criticada por ello? ¡No lo entendemos!
Es lógico que los artistas extraigan de sus vivencias personales los temas para escribir sus canciones, ¿qué hay de malo en esto? Y, sobre todo, teniendo en cuenta que todos los artistas lo hacen, ¿por qué sólo Taylor Swift es criticada por ello?
Calvin Harris, ¿Dura Indirecta a Taylor Swift?

Dejando a un lado esto, hay una realidad en Taylor: es cierto que sus canciones versan, muchas veces, sobre vivencias en el aspecto sentimental; no es una crítica, ¡ni mucho menos!, es una realidad y no hay nada de malo en ello.
Teniendo en cuenta esto, ha trascendido que nuestra cantante ha encontrado una nueva inspiración que le está llevando a componer canciones bonitas; más que bonitas, ¡preciosas! ¡Maravillosas! ¿Su nombre? Lo conocéis: Tom Hiddleston.
Siendo sinceros, ¡no nos extraña que sea así! Desde que conocimos a Tom -como hemos dicho varias veces, ¡hace ya muchos años!-, no tenemos ninguna duda de que es un hombre increíble, ¿cómo no iba a ser inspiración para Taylor?
Los días que está viviendo a su lado -en Estados Unidos primero, en Londres después, en Roma más tarde- la tienen en una nube; Tom la trata como una reina y ella está encantada. De esta relación, según ha confesado una persona cercana a ‘Hollywood Life’, están saliendo canciones maravillosas que parecen más un cuento de hadas que otra cosa.
Taylor Swift Reconoce Haberse Enamorado de Tom Hiddleston

Esto es posible porque, según esa misma fuente, Taylor se siente con Tom como no se había sentido nunca antes con nadie. A su lado, siente que puede ser ella misma sin necesidad de fingir; se siente valorada, confiada y querida. ¿Podemos pedir algo más para Taylor? Desde luego que no.
Somos conscientes de que aún queda mucho para que tengamos algún nuevo proyecto por parte de nuestra artista, pero lo esperamos con ansias porque, estamos seguros, va a ser un grandísimo trabajo. ¡Como todos, claro!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's