Música

Tom Hiddleston Más Cerca de Protagonizar la Segunda Temporada de ‘The Night Manager’

A principios de este mes de marzo ya se dijo que el equipo de ‘The Night Manager’ estaba trabajando en una segunda temporada de la exitosa serie y parece que Tom Hiddleston se une. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Tom Hiddleston Más Cerca de Protagonizar la Segunda Temporada de ‘The Night Manager’
Tom Hiddleston Más Cerca de Protagonizar la Segunda Temporada de ‘The Night Manager’

‘The Night Manager’ fue todo un éxito durante el pasado año; un éxito mundial. A las buenas críticas se le sumaron los muchos premios que recogieron cuando la temporada de éstos comenzó; premios que abarcaban el aspecto técnico pero también el que incluía a los protagonistas.

Tanto Tom Hiddleston como Hugh Laurie y la siempre excelente Olivia Colman se hicieron con el Globo de Oro por sus brillantes interpretaciones; Susanne Bier, su directora, no se ha quedado atrás. Es decir: un éxito rotundo.

Ya desde antes de que terminase la primera temporada, la audiencia pidió una segunda. Recordemos que ‘The Night Manager’ está basada en la novela homónima de John le Carré, por lo que su continuación estaba a expensas de lo que diera la historia de sí. La propia Susanne se encargó de despejar las dudas: ya están trabajando en más capítulos.

Eso mismo afirmó a principios del mes de marzo, para alegría de todos. Ahora sabemos, además, que sus protagonistas están en camino de unirse a esta segunda temporada que más que posible ya parece una realidad. Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman estarían dispuestos.

Las últimas informaciones proporcionadas por The Daily Express aseguran que Tom, también Hugh y Olivia, están en conversaciones fructíferas a este respecto. Así que solo queda esperar. No sabemos cuándo podría ponerse en marcha pero sabemos que hay interés por parte de todos.

Los ojos están puestos, sobre todo, en un Tom Hiddleston que se ha postulado gracias a su papel en ‘The Night Manager’ como el candidato perfecto para sustituir a Daniel Craig como James Bond. Su papel como Jonathan Pine ya le ha dado muchas alegrías… Y no podemos esperar para descubrir cuántas más están por llegar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's