Música

Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

La relación de Tom Hiddleston y Taylor Swift avanza a una velocidad impresionante pero es que ambos lo tienen claro: están muy, muy bien juntos. ¡Y Tom lo ha proclamado a los cuatro vientos! ¿Queréis saber cómo? ¡Aquí!

por Redacción
Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift
Tom Hiddleston Proclama su Amor por Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Tom Hiddleston (Twitter:@twhiddleston), Tom Hiddleston y Taylor Swift. La pareja nos ha tenido con la boca abierta desde el primer instante en que conocimos su relación y no han dejado de sorprendernos; a estas alturas, tenemos claro que ya no van a dejar de hacerlo.

No solo fue la rapidez con la que las cosas se tornaron serias entre ellos lo que nos dejó con la boca abierta, es, más bien, cómo se comportan el uno con el otro. Fijaos en ellos: hay pocas fotografías en las que aparezcan juntos y no estén sonriendo. Parecen entenderse al cien por cien a pesar de que se conocen desde hace muy poco tiempo y se complementan requetebién, no importa que den la impresión de ser dos polos opuestos. ¡Es tan alucinante como genial!

Tom Hiddleston, la Nueva Inspiración de Taylor Swift

Para los seguidores de Taylor, fue una auténtica sorpresa descubrir cómo nuestra artista había pasado página tan pronto; seguíamos lamentando su ruptura con Calvin, porque creíamos que había sido un duro golpe para ella, cuando paseaba del brazo de Tom con una sonrisa gigantesca. ¡Y cómo nos alegramos!

Por otro lado, los que conocíamos a Tom desde hace tiempo -sí, nos morimos por Hiddleston desde hace más tiempo del que imagináis- no podíamos creer que después de tantos años de discreción la olvidase por completo al lado de la rubia. ¡Pero así es el amor! Porque, según parece, Tom está enamorado. ¡Y lo ha proclamado a los cuatro vientos de la siguiente forma!

«I love T.S.», rezaba la camiseta con la que se ha dejado ver en la celebración del 4 de julio, acompañado precisamente de Taylor y de su grupo de amigas. ¡Pero qué detalle tan cuqui es este!

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

¡Y Tom deja muy claras las cosas con este gesto! Es probable que esté escuchando muchos de los comentarios negativos que están sucediéndose a raíz de conocer esta relación -desde que Taylor le hará daño hasta que sólo está utilizando al actor para obtener la atención del mundo entero-, pero, como suele decirse, ¡a palabras necias, oídos sordos!

Tom está tan feliz al lado de Taylor como Taylor lo está al lado de Tom. ¡No hay más que verles para tener claro esto! ¡Larga vida al amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's