Música

Tom Hiddleston Regresa con un Nuevo Proyecto: Una Versión Benéfica de ‘Hamlet’ Dirigida por Kenneth Branagh

Después de meses sin saber demasiado del actor ganador de un Globo de Oro, Tom Hiddleston tiene un nuevo proyecto. Será el protagonista de ‘Hamlet’, una obra de teatro que estará en Londres un total de 23 días. Os contamos todo dentro.

por Mr. Happy
Tom Hiddleston Regresa con un Nuevo Proyecto: Una Versión Benéfica de ‘Hamlet’ Dirigida por Kenneth Branagh
Tom Hiddleston Regresa con un Nuevo Proyecto: Una Versión Benéfica de ‘Hamlet’ Dirigida por Kenneth Branagh

No hemos sabido demasiado de Tom Hiddleston en los últimos meses. Después de hacerse con el Globo de Oro a ‘Mejor actor en una mini-serie’ y de presentar ‘Kong: La isla calavera’ por todo el mundo, parece que el actor inglés decidió tomarse un tiempo alejado de las cámaras y de la vida pública.

Pero ya conocemos su nuevo proyecto. Tom Hiddleston será el protagonista de ‘Hamlet’, una obra de teatro que dirigirá Kenneth Branagh y que podremos ver en los escenarios de Londres durante un tiempo limitado. Y es que la obra en cuestión solo estará disponible para el público durante tres semanas y además tiene un proyecto benéfico detrás.

Así las cosas, Tom será el líder de este nuevo proyecto de la Royal Academy of Dramatic Art, tan aclamada en Reino Unido. No es la primera vez que el actor de 36 años se sube a las tablas para dar vida a un personaje muy arraigado en la cultura inglesa.

Será una versión diferente para que la que Tom se siente preparado: “Hamlet presenta posibilidades infinitas de interpretación. No puedo esperar para explorarlas con este gran reparto, en la RADA (Royal Academy of Dramatic Art). Kenneth Branagh y yo hemos hablado durante mucho tiempo sobre trabajar juntos y ahora siento que es el momento correcto, en el lugar correcto”, ha asegurado Tom en un comunicado.

La obra de teatro tendrá su presentación el próximo 1 de septiembre, hasta el 23 del mismo mes. Un evento imprescindible para los amantes de ‘Hamlet’, de Tom Hiddleston, de Kenneth Branagh y del teatro en general.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's