Música

Tom Holland Asegura que ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Harry Potter’ Tendrán Mucho en Común

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tom Holland Asegura que ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Harry Potter’ Tendrán Mucho en Común
Tom Holland Asegura que ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Harry Potter’ Tendrán Mucho en Común

Tom Holland es el actor elegido para ponerse en la piel del nuevo Spider-Man. Holland ha confesado que la nueva entrega podría copiar la fórmula de Harry Potter de seguir a Peter Parker en cada año de instituto. ¡Entra!

Si comparamos las películas de Harry Potter y Spider-Man seguramente a ninguno de nosotros nos vendrían a la cabeza similitudes entre ellas. Pero quizás después del lanzamiento de la nueva entrega veremos alguna que otra. Y es que Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013) ha explicado que la película del escalador de paredes podría aplicar la misma fórmula de las películas de Harry Potter. Y os preguntaréis por qué. Pues porque ‘Spider-Man: Homecoming’ seguirá los años de escuela de Peter Parker y querrá hacerlo como las películas de Potter: cada una de ellas centradas en un año escolar diferente.

En una entrevista para MTV News, el actor habló sobre el futuro de Spider-Man. «Creo que las películas de Harry Potter son el ejemplo perfecto, funcionan muy bien. Soy un gran fan, como millones de personas, así que, ¿por qué no seguir esa fórmula perfecta? Creo que podemos hacer algo realmente emocionante con esto», confesaba Tom Holland.

.

Es una nueva fórmula para conocer los años de adolescencia de Peter Parker y su paso por el instituto, mucho más original y diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Esta nueva entrega estará dirigida por Jon Watts, que ha confesado que busca un punto fresco y novedoso: «el reto es descubrir cómo hacer que esto sea nuevo y fresco, y dé la sensación de ser vital. Eso es por lo que vas a ver películas, a ver historias que no has visto antes, y eso es lo que estamos intentando hacer con esto».

Nosotros ya estamos deseando ver a Holland en la piel del nuevo Spider-Man.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además