Música

Tom Holland, de Promesa a Estrella del Cine en un Año

Le conocimos cuando tan solo era un niño y ya logró emocionar a todos los amantes del cine. Tom Holland se ha confirmado ya como uno de los actores más prometedores de la actualidad. ¿Aún no le conoces? ¡No pierdas más el tiempo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Tom Holland, de Promesa a Estrella del Cine en un Año
Tom Holland, de Promesa a Estrella del Cine en un Año

Con tan solo 21 años, Tom Holland se ha convertido en uno de los actores del momento. El británico puede ser considerado como uno de esos talentos especiales que se encuentran de tanto en cuanto y que son capaces de emocionar con su mirada, sin la necesidad de acudir a las palabras.

Le conocimos mundialmente el pasado año 2012, gracias al estreno de ‘Lo Imposible’, una de las películas más sobrecogedoras de los últimos tiempos. En ella, un jovencísimo Tom Holland daba vida a Lucas, el hijo mayor de esta pareja que vivió una verdadera pesadilla en Tailandia cuando un tsunami amenazó con destrozar sus vidas y, por tanto, su familia.

Aunque ya había dado muestras de su talento en el musical de Billy Elliot, en el que debutó con tan solo 12 años, fue en este largometraje dirigido por Bayona donde muchos comprendimos que estábamos ante un verdadero diamante. Si la interpretación de Naomi Watts en ‘Lo Imposible’ te quita la respiración, lo que hace Tom Holland en la película es directamente indescriptible. Pura magia.

En ese momento, pasó a convertirse en una promesa del cine. Ahora, a mediados de 2017, podemos afirmar que ha dado muchos pasos adelante y que ya puede ser considerado una estrella. Eso sí, con los pies en la tierra y con muchas ganas de trabajar, aprender, mejorar y disfrutar de lo que más ama: la actuación.

Así ha sido como ha logrado crecer y escalar en el mundo de la interpretación; con esfuerzo, sacrificio y trabajo. Desde el estreno de ‘Lo Imposible’, Tom Holland nos ha regalado otras interpretaciones brillantes como las que hemos podido ver en ‘En el corazón del mar’ o ‘Z, la ciudad perdida’, y actualmente está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida.

El próximo mes de julio se estrena en todo el mundo ‘Spider-Man: Homecoming’, el nuevo gran proyecto de Marvel y Sony, una de las películas de superhéroes más esperadas del momento. En ella, este joven británico, que este año ha recibido el premio Bafta a Estrella Emergente, da vida al personaje con el que siempre soñó, regalándonos una versión diferente del hombre araña que ya pudimos conocer en ‘Capitán América: Civil War’.

Su carrera avanza a un ritmo vertiginoso y las críticas positivas se han convertido en sus compañeras de vida. Sin embargo, aunque Tom Holland ya puede ser considerado una estrella con todas las letras, hay algo que no ha cambiado en él: sigue siendo el mismo chico que adora actuar, ama el deporte y la danza y tiene presente a su familia y a sus amigos.

Sin perder de vista su objetivo, Tom Holland tampoco ha dejado de mirar a su pasado y a su alrededor, participando además en numerosas acciones benéficas siempre que su agenda se lo permite. Y es que estas son las estrellas que queremos y reconocemos en el siglo XXI. Aquellas que brillan en la pantalla, pero también fuera de ella. Y Tom lo hace con luz propia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's