Música

Tom Holland: «Necesito Hacer una Película con Alicia Vikander»

Tom Holland: «Necesito Hacer una Película con Alicia Vikander»
Tom Holland: «Necesito Hacer una Película con Alicia Vikander»

El tour de promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ está dando mucho de sí. Ahora Tom Holland ha confesado que admira muchísimo a Alicia Vikander y que ¡quiere una película con ella! ¡Te lo contamos!

Con motivo del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva película de Marvel y Sony Pictures, sus protagonistas están recorriendo el mundo entero, visitando numerosos países y concediendo entrevistas a sus medios más importantes. Tom Holland, Zendaya y compañía tienen una agenda apretadísima, pero todo sea por dar a conocer el que puede ser el largometraje del año.

El británico, encargado de dar vida a Peter Parker en esta nueva trilogía, es sin duda quien más trabajo está teniendo. Todos quieren tener la oportunidad de cruzar alguna palabra con el hombre araña y poder escuchar de su propia voz las anécdotas del rodaje y algún que otro adelanto de la película.

Pese a la enorme cantidad de compromisos que está teniendo, Tom Holland se está mostrando muy cercano en sus entrevistas y está hablando con total sinceridad, incluso de temas no directamente relacionados con ‘Spider-Man: Homecoming’. Si hace unos días confesaba su fobia a las arañas, ahora ha compartido con todos nosotros su amor y admiración por una compañera de profesión.

Esta misteriosa mujer de la que hablamos es la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2016, Alicia Vikander. La sueca es una de las actrices mejor valoradas del momento y con su talento ha logrado enamorar al mundo del cine, en el que, por supuesto, englobamos a Tom Holland.

«No sabía que podía querer más a Alicia Vikander, pero ahora he descubierto que es una bailarina formada. Quiero decir, ella es un ángel. Necesitamos hacer una película juntos», ha comentado el protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ en una entrevista reciente, según hemos podido ver en el Twitter @AVikanderSpain.

Como bien sabrás, Tom Holland también es un bailarín formado, por lo que admira y se siente muy identificado con aquellas personas que han pasado por el mismo proceso que él. Razón de más para adorar a Alicia Vikander, con la que esperamos pronto comparta cartel. La combinación de ambos talentos puede ser ¡brutal!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además