Música

Tom Holland y Zendaya, la Pareja de Moda

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Tom Holland y Zendaya, la Pareja de Moda
Tom Holland y Zendaya, la Pareja de Moda

Al fin conocemos el papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’, película en la que interpretará a Mary Jane. Tras conocerse la noticia, todo el planeta se está volviendo loco y… ¡No es para menos! ¡Te lo contamos!

Zendaya (Twitter: @Zendaya / Instagram: @zendaya) es una de las actrices más de moda en la actualidad. La chica Disney fue confirmada hace unos meses como parte del elenco de la nueva versión cinematográfica del hombre araña, ‘Spider-Man: Homecoming’, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido su papel en esta esperada película. ¡Vas a alucinar!

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

La actriz dará vida, nada más y nada menos que a… ¡Mary Jane Watson! Para los seguidores de este superhéroe, no hay ninguna duda acerca de este personaje y de su futuro en la película, pero te contamos un poquito más sobre Mary Jane, para que tú también seas un experto.

Mary Jane es uno de los grandes amores de Spider-Man. Tras una serie de problemas familiares, esta joven pelirroja acaba siendo vecina de Peter Parker, es decir, Spider-Man, interpretado por Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013). A partir de ese momento, su relación va siendo más y más especial, pero tampoco vamos a desvelarte el final. ¡Eso es trampa!

Lo que queda claro es que Tom Holland y Zendaya se van a convertir en una de esas parejas de cine que enamoran a todos los espectadores. Son muchos los que ya han enloquecido al imaginarles juntos, representando las escenas del cómic y dando vida a sus personajes favoritos. Y es que va a ser una verdadera pasada.

El planeta entero está deseando ser testigo del nacimiento de este amor tan especial, pero ya hemos podido comprobar que hay mucha química entre ellos y que hacen una pareja ideal. Aunque existen dudas por parte de algunos aficionados, especialmente porque en un principio la chica Disney y su personaje original no comparten muchos rasgos, estamos seguros de que va a ser una Mary Jane perfecta.

Kaley Cuoco, Protagonista de The Big Bang Theory, ¿Odiada por sus Compañeros?

Una razón más para ir al cine a ver este reboot de Spider-Man, que se estrenará el próximo año 2017. Mientras tanto, nos tocará imaginar a la pareja formada por Peter y Mary Jane o, lo que es lo mismo, Tom y Zendaya y morirnos de amor. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además