Música

Tom Payne, de salvar vidas en ‘El Médico’ a confiar en el ser humano en ‘The Walking Dead’

El protagonista de ‘El Médico’ no ha dejado de salvar vidas desde entonces, aunque ahora ha cambiado de escenario y también cuenta con un objetivo diferente. Él es Tom Payne. Y va a gustaros.

por Mr. Happy
Tom Payne, de salvar vidas en ‘El Médico’ a confiar en el ser humano en ‘The Walking Dead’
Tom Payne, de salvar vidas en ‘El Médico’ a confiar en el ser humano en ‘The Walking Dead’

Antena 3 rescata para este sábado 11 de noviembre ‘El Médico’, una de las películas más valoradas de 2013. Y casi no podemos reconocer en ella al jovencísimo Tom Payne que ahora nos salva la vida en cada capítulo de ‘The Walking Dead’. Sí, no os preocupéis si os ha costado conectarlos, no suele ser fácil.

Sobre todo porque el cambio físico es evidente. A pesar de que Tom Payne sigue contando con esos grandes ojos azules que parecen leer el alma de su interlocutor y la ternura en su rostro no ha cambiado demasiado, en la exitosa serie de AMC le vemos ejerciendo del mismísimo Jesus (en cierto modo) y eso implica un aspecto físico muy concreto, ya lo sabéis.

Tom Payne, actor inglés de 34 años, nos conquistó en ‘El Médico’, donde le vimos salvar vidas con una pasión que pocas veces antes habíamos visto en un personaje. Y después llegó Jesus, más complejo, más misterioso pero con un objetivo similar.

En la actual temporada de ‘The Walking Dead’ sigue igual de preocupado por el ser humano. Queriendo evitar los spoilers para aquellos que no estén al día con esta octava entrega pero quieran saber un poco más del papel de Tom en ella, diremos que esa confianza en el ser humano que le une a Rob sigue existiendo.

Tom Payne es uno de los actores pertenecientes al elenco de ‘The Walking Dead’ que más ha conectado con el público de la serie, por lo implicado que siempre ha demostrado estar en ésta y por lo cercano que es, algo que se ve con mucha facilidad.

Si todavía no habéis le habéis descubierto, esta misma noche 11 de noviembre es una buena fecha para ello. ‘El Médico’, a partir de las 22:10 en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's