Música

Música

Tomorrowland: Los DJS de los que podrás disfrutar en Barcelona

¡El festival del año!
Tomorrowland: Los DJS de los que podrás disfrutar en Barcelona
Tomorrowland: Los DJS de los que podrás disfrutar en Barcelona

Tomorrowland es considerado como uno de los festivales de música electrónica más importantes de los últimos tiempos. Aterriza de nuevo en Barcelona con maravillosos DJS. ¿Quieres descubrir cuáles? ¡Entra!

Tomorrowland visita de nuevo Barcelona para realizar una fiesta realmente espectacular. Tendremos la oportunidad de ver cómo se realizan varias actuaciones en directo, a la par que se realiza una espectacular conexión vía satélite con Bélgica. En este lugar se realiza principalmente este festival, considerado como uno de los más importantes del año.

Además de la espectacular música que hay año tras año, una de las claves más absolutas de este Tomorrowland es, sin lugar a dudas, su ambiente. Maravillosas luces y un sonido sin igual hacen posible que se cree una atmósfera verdaderamente espectacular y única. ¿Qué más se puede pedir? ¡Es realmente impresionante!

Se trata, por tanto, de un acontecimiento musical difícilmente de olvidar. Y más aún para todas y cada una de las personas que aman, por encima de todas las cosas, los festivales. De hecho, se espera que acudan a Barcelona casi 30.000 personas de todas partes del mundo. ¿No es algo mágico? ¡Nos encanta!

Por segundo año consecutivo, Tomorrowland se instala en Can Zam, en Santa Colomba de Gramanet (Barcelona). Un espectacular escenario acompañado con fuegos artificiales, un “láser show” y confeti. ¡Increíble! En esta espectacular cita musical se unen los artistas electrónicos más importantes del mundo. ¿Quieres descubrir quiénes se pasarán por Barcelona el próximo sábado 28 de julio?

  • Steve Aoki
  • Galantis
  • Quintino
  • Yves V,
  • Kungs
  • Albert Neve >< Abel Ramos
  • Steve Angello
  • Double Pleasure
  • Albert González
  • Ofenbach

¡Qué maravilla! Sin lugar a dudas, esta edición de Tomorrowland en Barcelona es una de las más esperadas por la espectacularidad en todos los aspectos. Horas y horas de música electrónica con los mejores artistas del momento. ¿Quién se lo puede perder? ¡No dejes que te lo cuenten! Si tienes oportunidad, acude a esta nueva edición del festival de música por excelencia. Estamos seguros de que te encantará vivir una experiencia magnífica.

Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

¿Por qué ha borrado Miley Cyrus todas las publicaciones de su Instagram?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Tomorrowland: Los DJS de los que podrás disfrutar en Barcelona"?

Te interesará además