Música

¿Tongo en la Final de Gran Hermano VIP? Las Pruebas

¡Estamos alucinando! Suponemos que el final de GH VIP no ha sorprendido a nadie, porque Belén Esteban era la clara favorita, pero resulta que hace ya tiempo una persona predijo todos los resultados del concurso… y no ha fallado en nada. ¿Ha habido tongo en GH VIP? ¡Os lo contamos!

por Redacción
¿Tongo en la Final de Gran Hermano VIP? Las Pruebas
¿Tongo en la Final de Gran Hermano VIP? Las Pruebas

¡Ya tenemos final en Gran Hermano VIP! Belén Esteban es la ganadora de la última edición del reality más visto en España. Todos los seguidores del programa se lo esperaban, pero la gran mayoría de ellos tiene claro que no ha sido una victoria justa.

Siempre se ha hablado de ‘tongo’ en el concurso. Por unas razones o por otras, los seguidores más incondicionales han podido comprobar cómo Telecinco ha tenido un trato de favor hacia la Princesa del Pueblo, quien finalmente se ha convertido en la ganadora.

Gran Hermano VIP: Los mejores Vines de Belén, Ylenia, Coman…

En cualquier caso, no deja de ser sospechoso. Son muchas personas las que han comprobado gala tras gala que sus votos hacia Belén Esteban no eran contabilizados y cómo la cadena se esforzaba por mostrar la mejor cara de la Princesa del Pueblo.

¿Ha habido tongo en GH VIP? ¿Tú qué piensas? ¡Queremos conocer tu opinión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's