Música

Toni Anikpe Explica por qué Quiere Pedirle Perdón a Raquel Mosquera

Toni Anikpe Explica por qué Quiere Pedirle Perdón a Raquel Mosquera
Toni Anikpe Explica por qué Quiere Pedirle Perdón a Raquel Mosquera

Cuando parecía que volvía a España para sacar de alguna manera provecho ahora que su ex mujer y la madre de su hija Raquel Mosquera se encuentra de plena actualidad, Toni Anikpe aterrizaba en ‘Sálvame’ con una única intención… ¡Este es su mensaje!

Toni Anikpe está en nuestro país. El nigeriano habría llegado pocos días después de que saltara la noticia del repentino ingreso de su ex mujer Raquel Mosquera. El regreso por todo lo alto de la peluquera al centro mediático habría acabado pasándole gravemente factura.

Raquel habría sufrido una recaída en su enfermedad, un trastorno bipolar crónico que la mantendría obligada a tener especial cuidado con los cambios de ánimo y la aferraría a una potente medicación para mantenerla estable.

Toni Anikpe Llega a España para ‘Pedirle Algo’ a Raquel Mosquera

Controlada por los profesionales de la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, la viuda de Pedro Carrasco se habría visto superada tras recordar determinados sucesos del pasado, en referencia a Rocío Carrasco, que aun siguen afectándola.

Una situación que parecía agravarse tras el anuncio del regreso de Toni Anikpe a nuestro país. El padre de la hija de Raquel Mosquera llegaría a España, tal como anunciaba Kiko Hernández de manera encriptada en ‘Sálvame’, aprovechando el revuelo generado entorno a su ex mujer para exigirle, y recordarle, sus derechos y sus obligaciones con respecto a la personita que tienen en común.

Solo que la intención de Toni Anikpe era más bien la contraria; estar al lado de su ex y, por supuesto, de su hija en este duro trance, y mostrar apoyo a su familia. Así lo expresaba el nigeriano desde el plató de ‘Sálvame’, donde aprovechaba para mandarle un dulce mensaje a la peluquera.

Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco

«Por favor, yo quiero decir una cosa. Un mensaje para Raquel Mosquera; es mi ex mujer, yo quiero pedirle disculpas si hay algo que yo he hecho que no le haya parecido muy bien. He venido aquí para que me disculpe, y que te mejores». Además, aseguraba querer ayudarla más activamente a partir de ahora, ya que durante estos años no ha sido capaz de ofrecer a Raquel la manutención de su hija en común.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además