Música

Toni Anikpe Llega a España para ‘Pedirle Algo’ a Raquel Mosquera

El pasado siempre vuelve, y más en el caso de Raquel Mosquera. La peluquera ha tenido que ver, desde la boda de Rocío Carrasco, cómo sus recuerdos del pasado se convertían en un vivo presente que aún continúa atormentándola, llevándole a ingresar de urgencias en la unidad de psiquiatría. ¿La última? El padre de su hija llegaba desde Nigeria con intención de exigirle… ¿Qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Toni Anikpe Llega a España para ‘Pedirle Algo’ a Raquel Mosquera
Toni Anikpe Llega a España para ‘Pedirle Algo’ a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera no está pasando un buen momento. La peluquera estalló como nunca antes tras años callada, y desveló los secretos que entraña su turbia relación con la hija de su difunto marido Pedro Carrasco.

La boda de Rocío Carrasco con su pareja y actual marido Fidel Albiac removieron los recuerdos de Raquel Mosquera, quien les hizo frente en una entrevista sin precedentes en ‘Sálvame Deluxe’.

Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco

Algo que parece haberle pasado factura. La peluquera, en manos de un intenso tratamiento clínico que mantenga a raya sus problemas psicológicos, diagnosticados hace ya un par de años tras una fuerte crisis que le llevó a perder incluso el juicio y el raciocinio.

Una crisis que le llevó incluso a permanecer ingresada durante varias semanas. Recordemos la trágica escena donde podíamos ver a una Raquel desnortada, con la mirada perdida mirando por la ventana del hospital y hablando sola.

Una complicada situación que, años más tarde, se ha vuelto a repetir. Desgraciadamente, la Raquel Mosquera que hace apenas dos semanas veíamos brillar en el plató del ‘Deluxe’, con el toro por los cuernos, ha vuelto a ser víctima de su patología, diagnosticada como trastorno bipolar.

Aislada y controlada por la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Raquel Mosquera permanecerá apartada del mundo exterior. A esto se le sumará después la inadvertida visita del padre de su hija, Toni Anikpe.

Según Kiko Hernández, el nigeriano habría regresado a España, a diferencia de muchas otras veces, no para participar en un programa de televisión o ser entrevistado, sino con la única idea de tratar un espinoso tema con su ex… ¿De qué se trata?

Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ no ha querido precisar en exceso, de su ‘bombazo’ se entiende que el nigeriano, preocupado por las crisis de su ex pareja, podría llegar con la intención de reclamar a la peluquera algo que los dos tienen en común.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Se entiende, pues, que se refiere a la hija de ambos. Algo que, sin duda alguna, no ayudará ni mucho menos a Raquel Mosquera en su recuperación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's