Música

Tonight Spain: Las Fans de Union J lo Dan Todo en Twitter

Union J cada vez está ganando más popularidad tanto en su país como internacionalmente, y España es uno de los países en los que triunfan estos chicos, como ha quedado reflejado en las redes sociales.

por Redacción
Tonight Spain: Las Fans de Union J lo Dan Todo en Twitter
Tonight Spain: Las Fans de Union J lo Dan Todo en Twitter

Los chicos de Union J (Twitter: @UnionJWorld), ) la banda británica que salió de The X Factor de Reino Unido están demostrando que cada día son más populares tanto en su país como internacionalmente.

El año pasado lanzaban su primer álbum de estudio titulado «Union J», del que han promocionado varios singles, siendo el último de ellos «Tonight (We Live Forever)», del que salió el videoclip a finales de Julio.

Union J, los Nuevos One Direction

Pero parece que estos chicos no tendrán ni un momento de descanso en el 2014, ya que están actualmente preparando su segundo disco, del cual no conocemos aún muchos detalles, pero que se cree que saldrá a finales de este año.

Todo ese duro trabajo y esfuerzo están dando sus frutos, y cada vez son más los aficionados a la música de Union J. Los chicos del grupo están empezando a ganar popularidad, y por eso han querido saber cuántos fans tienen alrededor del mundo, haciendo un llamamiento por Twitter que ha revolucionado la red social:

¡Queremos ver cuántos fans tenemos ahí fuera! Así que sacaos una foto y déjanos saber de qué país eres en Twitter o Instagram con el hashtag #Tonight(tu país)

Al ver esto los fans de Union J en nuestro país se sintieron muy emocionadas: ¡por fin había alguien que tenía en cuenta el fandom español! Ya sabemos que hay muchas ocasiones en las que nuestros artistas favoritos hacen una gira europea y ni siquiera pasan por nuestro país, por lo que este mensaje hizo que las fans españolas se sintiesen muy queridas.

One Direction: Vive un Meet and Greet en Persona

Además JJ Hamblett (Twitter: @JJUJWorld), uno de los miembros del grupo, utilizó su cuenta personal de Twitter para pedir selfies de los fans españoles y portugueses a través del hashtag #TonightSpain prometiendo que los iba a retwittear.

Como os podéis imaginar tod@s l@s fans de este grupo tomaron por completo las redes sociales y le dejaron ver a los chicos de Union J el cariño que se les tiene en nuestro país llegando a ser #TonightSpain Trending Topic en España durante varias horas.

El día 25 de octubre podremos ver a Union J en el Coca Cola Music Experience en el Palacio de los Deportes de Madrid y estamos seguros que, después de ver cómo se les quiere en nuestro país, darán un concierto que ninguno de los presentes podrá olvidar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's