Música

Toño Sanchís Asegura que Belén Esteban ha Estado Enamorada de Él

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban continúa… ¡Y de qué forma! Léelo aquí.

por Redacción
Toño Sanchís Asegura que Belén Esteban ha Estado Enamorada de Él
Toño Sanchís Asegura que Belén Esteban ha Estado Enamorada de Él

Toño Sanchís (Instagram: @tono_sanchis) y la guerra que tiene con Belén Esteban todavía sigue… ¡y menuda intensidad! Después de la presunta estafa, los malos rollos han ido creciendo entre ellos y las tensiones cada vez han sido peores.

El martes 25 de octubre fue cuando Toño y Belén se encontraron en los juzgados de Torrejón de Ardoz… Pero solo se encontraron físicamente, porque sus miradas no las cruzaron en absoluto: «La miré un buen rato mientras ella saludaba a sus abogados, no nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas».

Toño Sanchís Tiene un Nuevo Objetivo: Mila Ximénez e Ylenia

Aseguró que la Princesa del Pueblo no se atrevió a mirarle, y eso que era ella la que le retaba desde los platós: «Belén no se atrevió. Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz».

Pero no solo eso: ahora Toño ha asegurado a Lecturas que Belén ha estado enamorada de él y que tenía celos continuamente de su pareja, Lorena.

También ha afirmado que quería que paseasen de la mano por la calle, como una pareja, y que la separación de representante-representada la ha llevado como si fuese un matrimonio. Todo ello, según él, demuestra que Belén ha estado enamorada y, viendo su reacción, duda mucho que lo haya superado.

¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?

En los juzgados, «estábamos a unos 50 metros uno del otro», contaba el representante, «pero nos separa un mundo». Y así es como ha terminado una muy buena relación de manager-celebrity, de una forma dolorosa, como también ha confesado Toño: «Ha sido un machaque mediático, he sufrido mucho sobre todo por el daño causado a mi familia. Después de un año haces callo, la herida deja de sangrar, pero el dolor sigue».

Seguiremos atentos de cómo sigue este tema y de cuál será el resultado de esta guerra que, por otro lado, no le está saliendo nada barata a Belén. ¿Qué ocurrirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's