Música

Toño Sanchís Demuestra no Haber Engañado a Belén Esteban

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Toño Sanchís Demuestra no Haber Engañado a Belén Esteban
Toño Sanchís Demuestra no Haber Engañado a Belén Esteban

El representante de los famosos da la cara tras ser acusado presuntamente de estafar y traicionar a la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Te lo contamos todo!

La relación entre Belén Esteban y su representante Toño Sanchís se encuentra en su peor momento y parece que la historia va para largo. El pasado martes pudimos ver en «Sálvame» a la ganadora de GH VIP 3 completamente decepcionada con Toño tras enterarse que podría haberla traicionado y ha llegado el momento de aclarar todo lo que ha sucedido.

Al parecer, Toño podría haber estado vendiendo durante varios años informaciones sobre la Princesa del Pueblo a otros periodistas e incluso se ha rumoreado que se podría haber quedado presuntamente con parte del dinero que le correspondía a Belén Esteban por sus diversos trabajos.

¿Belén Esteban traicionada por Toño Sanchís?

¿Qué hay de cierto en todo esto? Ha llegado la hora de que Toño hable y de su versión de los hechos ante el culebrón televisivo de la Navidad. El representante de los famosos ha hablado con el periodista Antonio Rossi y ha negado tajantemente haber timado a Belén.

«Toño niega haber estafado a Belén y haber facilitado información sobre ella a otros periodistas. Está muy relajado y con la conciencia muy tranquila», ha asegurado Antonio Rossi este miércoles en El Programa de Ana Rosa.

Además, Antonio Rossi ha avisado de que Toño «se va a defender va a defender porque no está dispuesto a que la gente le difame, le columnie y le injurie». Incluso, el representante parece que le ha enseñado pruebas al periodista para desmontar todo lo que se dijo ayer.

Las Razones de la ‘Ruptura’ de Belén Esteban y Toño Sanchís

Finalmente, Antonio ha explicado que Belén no quiere saber nada de Toño y se ha despedido de su representante por mensaje. «Toño quiere reunirse con Belén pero ella no le ha permitido ni darle una explicación porque ha dicho que no tiene fuerzas para hablar con él».

¡Menuda telenovela se ha formado en Telecinco! ¡Os seguiremos informando de todos los detalles del enfrentamiento de Belén vs Toño!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además