Música

Toño Sanchis Habla de Belén Esteban en Levántate All Stars (Vídeo)

Toño Sanchís, quien como sabéis está participando en ‘Levántate All Stars’, aprovechó uno de los confesionarios para lanzar una pulla a Belén Esteban y todas las personas que han hablado de él en las últimas semanas. ¡Mirad!

por Redacción
Toño Sanchis Habla de Belén Esteban en Levántate All Stars (Vídeo)
Toño Sanchis Habla de Belén Esteban en Levántate All Stars (Vídeo)

‘Levántate All Stars’ sigue adelante, con Toño Sanchís a la cabeza. El programa de Telecinco, emitido durante el pasado sábado, nos dejó un momento protagonizado por el concursante que no ha pasado indiferente ante nadie.

Toño Sanchís aprovechó varias circunstancias para lanzar una pulla que puede interpretarse de varias maneras diferentes pero que, al final, parece claro que va dirigido a varias personas y por un motivo concreto.

Los Talentos Ocultos de Levántate All Stars

Durante esta gala, Toño debía interpretar el tema ‘Zapatillas’ de El canto de loco, una canción popular y exitosa donde las haya que además ha servido de propuestas en varias ocasiones.

Pues bien, Toño aprovechó este momento. Durante una de sus clases, Mar Abascal, una de las profesoras de la Academia, preguntó a su alumno de qué estaba cansado -porque, recordemos, este tema empieza con un «estoy cansado…»- y Toño lo tuvo claro. ¡Menuda respuesta más contundente!

«Estoy cansado de que inventen, cuenten y luego reinventen», una frase que también recuerda a una parte de la canción de Dani Martín y sus chicos. Sin embargo, Toño la hizo suya y, acompañado de una visible expresión, sirvió para lanzar un mensaje ante las cámaras.

Después de todos los problemas por los que ha atravesado y de todas las cosas que se han dicho, después de que Belén Esteban ponga una demanda ante el juzgado por el dinero que supuestamente Toño le ha quitado de diferentes maneras, este es el mensaje del concursante: está cansado de que se hable de él.

Los Concursantes de Levántate All Stars

¡Está cansado de que inventen! Es un mensaje probablemente dirigido hacia Belén pero no nos extrañaría que estuviera pensando en otras tantas personas a la hora de enviarlo, porque han sido muchos los enemigos que repentinamente le han salido a Toño.

¿Tendrá respuesta este mensaje? Mucho tenemos que equivocarnos si no la hay, ¡estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's