Música

Toño Sanchis, Harto de las Críticas, Rompe su Silencio y Planta Cara a Sálvame

Toño Sanchis, Harto de las Críticas, Rompe su Silencio y Planta Cara a Sálvame
Toño Sanchis, Harto de las Críticas, Rompe su Silencio y Planta Cara a Sálvame

Era de esperar que, en algún momento, Toño Sanchís estallara y saliera del escondite mediático que le otorgaba todo este silencio en medio de todos los rumores y acusaciones que giran entorno a su persona. Y es que el representante de artistas al fin ha contestado a los que considera sus principales enemigos; los colaboradores de ‘Sálvame’. ¡Esto es lo que tiene que decirles!

Toño Sanchís no ha podido más y ha explotado definitivamente contra ‘Sálvame’. El programa llevaría durante más de un año desentrañando la trama que rodea a su enfrentamiento con la que fuera uña y carne, su ‘gallina de los huevos de oro’ y ex representada, Belén Esteban.

La de San Blas le demanda principalmente por presunta estafa, a lo largo de los meses ha ido detallando y desgranando los detalles de su pleito con el representante de artistas y miembro de ‘La Banda del Capitán Canalla’.

Con las sólidas pruebas aportadas por la Esteban, el juicio mediático no ha dejado en buen lugar a Toño Sanchís, quien suponemos ha tenido que vivir en una constante pesadilla todos estos meses después de ver cómo su imagen, y la de su mujer, quedaban por los suelos. Sólo espera que sea un día la Ley la que hable y responda por todos. «Yo no les digo nada, se lo dirá la justicia. Y solo pido que sea justa».

Belén Esteban ¿Traicionada por Rosa Benito?

Hasta ahora, la opción tomada por el representante era otorgar y guardar silencio hasta el juicio. Pese a desconocer la razón por la cual ha decidido dar el paso, ha decidido dar un brusco giro de 360º y salir de las sombras para dar la cara y responder a sus mayores retractores, los colaboradores de ‘Sálvame’.

Y en especial a Kiko Hernández, a quien piensa incluir en su demanda hacia Belén Esteban y su círculo de confianza, por supuestas difamaciones hacia su persona, sobre todo después de que el colaborador y ex concursante de ‘GH 3’ anunciase una presunta crisis de pareja que llevo a Lorena, la mujer de Toño Sanchís, a abandonar el domicilio familiar en busca de ayuda.

«Es una barbaridad, todos esos comentarios tendrán respuesta judicial, y será una ampliación más a mi demanda». Pero aquí no acaban las palabras de Toño; el representante acusa a sus principales detractores de no tener ‘prestigio’ y asegura que su tema, una «caza de brujas» como viene a denominar, les ha servido para hacer caja a su costa.

«El tiempo pone todo en su sitio. La gente puede ver que hay muchas mentiras». Por su parte, Belén Esteban no dudó en contestar desde el plató de ‘Sálvame’ ante las declaraciones de quien consideraba como un hermano más.

Belén Esteban, Gran Protagonista en Twitter

«Que sea valiente, porque yo he demostrado todo lo que está diciendo. Que hable él, que es el que tiene que hablar. Lo que he vivido yo es peor… ¿Dónde está el dinero?» ¿Quedan, pues, dudas con respecto a que existiera algún tipo de posibilidad de que la cosa pueda solucionarse con cierta cordialidad? Definitivamente, parece que no. Se acerca el Invierno en ‘Sálvame’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además