Música

Toño Sanchís Protagoniza un Enfrentamiento con Bea (Ganadora de GH 16) y Rodrigo, su Novio

Toño Sanchís Protagoniza un Enfrentamiento con Bea (Ganadora de GH 16) y Rodrigo, su Novio
Toño Sanchís Protagoniza un Enfrentamiento con Bea (Ganadora de GH 16) y Rodrigo, su Novio

Si Toño Sanchís tiene carácter, Rodrigo y Bea de GH17 más. El representante ha abierto una nueva polémica por criticar a la pareja tras una cena antes de un bolo. Los cuchillos han empezado a volar por las redes sociales.

Si a día de hoy siguiese existiendo Enemigos Íntimos no cabe duda de que Toño Sanchís sería la estrella del programa. Tras sus enfrentamientos con Belén Esteban ahora el representante suma nuevas «amistades» en televisión.

Kiko Hernández ha contado en su blog el último enfrentamiento de Toño, esta vez con Rodrigo y Bea de GH17. Los tres se encontraban en Cádiz cenando antes de un bolo. El ambiente parecía cordial, pero nada hacía presagiar lo que vendría en los próximos días.

«Coincidí en un evento con Rodri y Bea. Yo, sinceramente, pues no sabía quién eran. Estuve cenando con Rodri y me pareció un tío genial, la verdad. Y hoy me manda un fan ‘este tío te ponía a ti verde y pedía tu expulsión’. Yo creo que en la vida hay que ir de frente», comentaba Toño criticando la falsedad del ex-concursante de GH17.

La pareja no se quedó callada ante el ataque del representante y contestó a través de sus redes sociales. «Toño no es del agrado de Bea y por ello se saludaron educadamente. A pesar de mi cercanía y cariño hacia Belén Esteban por como nos ayudó durante el concurso y nuestra visita a Sálvame, mi trato y opinión de Toño no se ha basado en ningún prejuicio. Tengo poco de cínico y de cobarde. Espero que todo se entienda», sentenciaba Rodrigo.

Beatriz entraba también en el juego apoyando a su pareja: «No soporto que Toño tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde que es un penas. ¿Lo suyo es pedir una foto y luego poner verde al personal?».

Una nueva trama se abre paso en la vida de Toño Sanchís, veremos si los «Rodea» pasan por Sálvame pronto o si se calma la situación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además