Música

Toño Sanchis Quería Preparar una Exclusiva con Andrea Janeiro

La que tenía liada el ex representante. Toño Sanchis habría planeado lo que podría sacar si conseguía que Andrea Janeiro diera una exclusiva al cumplir los 18 años. Te contamos todo sobre este escándalo ¡Solo aquí!

por Redacción
Toño Sanchis Quería Preparar una Exclusiva con Andrea Janeiro
Toño Sanchis Quería Preparar una Exclusiva con Andrea Janeiro

La guerra de Belén Esteban y Toño Sanchís no ha hecho más que empezar, y es que el dinero que supuestamente le ha robado no es más que la punta del iceberg.

Ahora Kiko Hernández ha soltado la bomba del mes.

La pasada tarde aseguró en ‘Sálvame’ que Toño Sanchis lleva tiempo dando vueltas a la idea de que Andreite conceda una exclusiva al cumplir los 18 años.

Según contó Kiko, en febrero de 2014 durante el encierro de Belén Esteban en Gran Hermano Toño habría comentado esto en una sala. Os situamos.
Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’

Toño está reunido en uno de los despachos de Telecinco de manera informal con algunos de los directivos de Telecinco que le felicitan por el gran trabajo que ha hecho al conseguir meter a seis de sus representados dentro de GH Vip 3.

El reconoce que sí, que ha tenido un gran año. Y se enorgullece de haber conseguido que Belén Esteban haya entrado en el reality, algo que parecía imposible.

Aunque los colaboradores de ‘Sálvame’ han dicho que eso fue cosa de Belén, y que el no tuvo nada que ver en su decisión.

Bueno, pues dentro de ese despacho, un Toño altivo dijo. Lo bueno vendrá dentro de dos años. «Si la niña me sale, habladora como la madre tengo la jubilación asegurada».
Edurne Habla de su Relación con David de Gea
Y es que al parecer Toño habría estado con varias revistas, cuanto se podría sacar por la primera entrevista pública de Andrea Janeiro Esteban.

Esto si que nos parece fuerte, y estamos seguro de que Belén no se habrá tomado, pero que nada bien esto. Porque ella siempre ha dicho que cuando sea mayor de edad enviará a Andrea fuera a estudiar porque no quiere este mundo para ella.

Belén Esteban, visita en breve ‘Sálvame Deluxe’ y veremos lo dice sobre este asunto.

Esperamos impacientes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's