Música

Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

Las tensiones entre Toño y Belén siguen y en las declaraciones que ha dado él no se ha cortado ni un pelo… ¡Mira lo que ha dicho!

por Redacción
Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban
Toño Sanchís Vuelve a Cargar Contra Belén Esteban

Ya sabemos que la relación entre Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM / Instagram: @belenestebanmenendez) y su ex representante, Toño Sanchís, no está demasiado bien… De hecho, ahora vienen momentos más convulsos debido a los juicios que tienen pendientes.

Según unas declaraciones que le hizo el representante a Telecinco sobre la inexistencia de cámaras y televisión en la vista previa al juicio donde ellos habían coincidido, «ella es una gran manipuladora de los tiempos y ha visto que esto lo ha llevado a un excesivo mediatismo en televisión» y sus abogados le habrían llamado la atención.

¿Cuánto le Cuesta a Belén Esteban su Guerra con Toño Sanchís?

Denuncia que el comportamiento de Belén fue pésimo por ser incapaz de mantenerle la mirada a él o a su mujer Lorena cuando se cruzaron en los juzgados de Torrejón de Ardoz: «Ahí es donde hay que hablar, en los juzgados, no en los platós y dando su versión».

«Sin estar trabajando juntos, ahora está ganando dinero conmigo… Paradojas de la vida». Aseguró que estaba empezando otra vez la guerra y que ella ya le dijo en algún momento que «siempre tendría el comodín de Jesulín».

Además, también ha habido rumores sobre el titular que se dio hace unos días y que anunciaba que Belén había estado enamorada de él… Según opiniones, esa entrevista y esa declaración que dio Toño las hizo en un momento determinado de la vida de la colaboradora de Sálvame para desestabilizarla justo cuando ahora iba a casarse.

Él ha dicho que en ningún momento lo ha hecho adrede, sino que dio muchos titulares pero ella se quedó con ese… Y teniendo en cuenta que estaba viviendo su separación como un matrimonio… ¡Menudo panorama se le presenta a la Princesa del Pueblo!

«Estaba obsesionada y tenía una dependencia muy grande de mí», dice Toño mientras asegura que lo utilizaba para dar celos a sus parejas (ella siempre iba presumiendo de representante). Además, el manager ha denunciado la mentira que dijo ella en televisión cuando dijo que Toño iba presumiendo de que María Patiño se había enamorado de él: «Eso es totalmente mentira. Ella, como es muy celosa, me decía que tuviese cuidado con ella porque yo le gustaba».

Toño Sanchís Asegura que Belén Esteban ha Estado Enamorada de Él

«Es una gran inventora de cuentos; si es un problema administrativo, no es un problema personal, que es lo que ha querido traslar desde el minuto uno a los platós de televisión». Y con estas duras palabras no relataba Toño su experiencia y cómo estaba viviendo el tema de su presunto fraude… ¿Contestará Belén a esas declaraciones en televisión? ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's