Música

Tony al Enterarse de Los Cuernos de Oriana en Supervivientes: «Para mi ya no Existe»

Oriana jugó con juego y esto sabía que podía pasar. Tony se ha enterado de los cuernos que supuestamente le puso con Adrián y no quiere saber nada más de ella. ¿Quieres ver lo que ha pasado?

por Redacción
Tony al Enterarse de Los Cuernos de Oriana en Supervivientes: «Para mi ya no Existe»
Tony al Enterarse de Los Cuernos de Oriana en Supervivientes: «Para mi ya no Existe»

Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) ha tenido que abandonar ‘Supervivientes’ por una lesión en la pierna y ha recibido la visita de sus padres, que le han contado todo lo que había pasado con Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) mientras él estaba en el programa, acabando lo que ella había empezado.

La madre de Tony le ha dicho mil veces que ella pensaba que habían engañado a Oriana y se la habían colado totalmente, pero que ella pensaba que de lo único que había pecado era de inocencia. Él no ha atendido a razones y ha sido muy tajante desde el principio. «Ya no sé quien es Oriana, para mi no existe».

Tony, muy decepcionado, ha dicho que quiere que saque todas las cosas de su casa y que se vaya para siempre, que no quiere saber nada de ella. Después ha comentado que tenía muchos planes con ella, que quería llevarla a Italia a presentarle a su familia y que había estado hablándolo con todos sus compañeros y que de repente se enteraba de esto.

Oriana, llorando como una magdalena, ha querido hablar con él pero no le ha dejado, así que ha abandonado el plató, cosa que Jorge le ha dicho a Tony pero que a éste no le ha importado mucho y lo único que ha dicho al respecto ha sido: «Lo que tiene que abandonar es mi casa, no el plató».

Si quieres ver el vídeo de lo que ha pasado, pincha aquí.

Así que ya lo veis, dramón increíble en ‘Supervivientes’. Todos sabíamos que esto iba a pasar, menos Oriana, que al parecer desde su mundo del pinkygloss lo veía todo de color de rosa y se ha llevado un buen chasco.

Veremos lo que pasa cuando Tony llegue a España, porque según ha dicho, puede hablar todo lo que ella quiera y tener las conversaciones que sea, pero que igual que estando súper enamorado lo da todo y se entrega al máximo, si pasan estas cosas, se va de golpe.

A nosotros en Happy FM nos da mucha pena él, pero esperamos poder ver la conversación que vayan a tener ¡porque estamos intrigadísimos! Y desde aquí todo nuestro ánimo a Tony, que esperamos que se recupere pronto de su lesión en la pierna. ¡Tú puedes, Tony!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's