Tony Spina Abandona Supervivientes y se Enfrenta a Los Cuernos de Oriana
El culebrón Oriana y Tony renace de las cenizas y es que el italiano vuelve a España por una lesión. ¿Qué pasará en el plató? Te lo contamos
Desde que Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) volvió de la isla por que no le gustaba el coco, la hemos visto de plató en plató hablando de su relación «tan maravillosa» con Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina), el italiano que la sustituyó en la isla. Todo parecía de color de rosa, hasta que salieron a la luz unas fotos en las que se demostraba que Oriana le había sido infiel con un ex concursante de Gran Hermano.
Al principio Oriana se dedicó a negarlo por tierra, aire y mal, pero las fotos que enseñó Kiko Hernández en Sálvame no decían lo mismo. Oriana arrepentida de todo lo que hizo lo confirmó, pero afirmando que había sido en su contra. ¡Qué follón!
Por el momento, Oriana vivía tranquila con su novio en la isla, ya que no sabía nada, hasta el momento, ya que debido a una lesión de Tony en la isla (Rotura de fibra) se ha visto obligado a abandonar la isla, una isla llena de heridos por todas partes.
Cosa que a Tony no le ha sentado muy bien ya que se veía un claro ganador del concurso junto con su compañero Diego Matamoros, el cual también se ha visto obligado a abandonar por otra lesión. Más que Supervivientes, esto parece Hospital Central con tantos heridos.
¿Cómo actuará Tony Spina cuando se entere de lo que ha hecho su novia en su ausencia en España? ¿Le perdonará y harán como que nada ha pasado?
Lo que está claro es que durante estas semanas les veremos paserase por los platós de Telecinco contando como va su relación y seguramente que en algún PoliDeluxe.
En Happy FM estaremos pendientes de como termina este culebrón que no deja indiferentes a nadie.
Te interesará además
Playlist
It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas
Canciones perfectas para ir preparando la Navidad y las mejores fiestas del año.Canciones que evocan luces navideñas, adornos, aroma a galletas recién horneadas y risas compartidas.