Música

Tony Stark, el personaje más cercano a Thanos y el más especial en esta batalla

Los hermanos Russo han explicado por qué Tony Stark es el personaje con el que Thanos tiene una conexión más especial. Dentro os contamos a qué se refiere y cómo puede influir esto en ‘Infinity War’.

por Mr. Happy
Tony Stark, el personaje más cercano a Thanos y el más especial en esta batalla
Tony Stark, el personaje más cercano a Thanos y el más especial en esta batalla

La batalla contra Thanos está a punto de empezar. ‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el próximo 27 de abril y desde hace unas semanas las novedades, informaciones y declaraciones de sus protagonistas no dejan de salir, aunque como sabéis los responsables de la cinta han pedido silencio absoluto en una cuestión muy importante: el tema de los spoilers. Cualquiera que haya tenido oportunidad de disfrutar de unos primeros minutos de película, debe permanecer en silencio hasta que todo el mundo haya podido hacer eso mismo.

Todos con la excepción, claro, de quienes tienen que seguir ofreciéndonos material hasta su estreno. Por eso, durante una entrevista con ‘The Telegraph India’, los hermanos Russo, los directores de la película, explicaron qué personaje de todos los involucrados será el más especial en esa batalla por una razón: la conexión que tiene con Thanos. Hablamos de Tony Stark, Iron Man, y estas son las razones que diron.

«Creo que con quien tiene una conexión más específica es con Tony porque él es un futurista, él ha previsto una amenaza como Thanos, ha vivido en su mente incluso cuando no era capaz ni de nombrarle», explicaron.

Tony es el que está más desesperado, es algo que le afecta profundamente y le empuja a reaccionar contra algo como Thanos, aunque todos los héroes se enfrentarán a esta amenaza, sin importar quién sea o de dónde venga. Creo que está intrínseco en la psicología de Tony, porque Tony lo empezó todo con Iron Man», concluye.

En estos últimos años, sobre todo después del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Tony Stark ha llegado a ser tratado como villano por un sector de los seguidores de Marvel por las cuestionables decisiones que ha ido tomando. Pocos recuerdan que estas decisiones fueron dadas, sobre todo, por el miedo que se desarrolló en él tras lo que había visto ahí fuera cuando estuvo cerca de sacrificarse en ‘Los Vengadores’ para que el misil no acabara con la vida de toda la población de Nueva York.

Tony vio mundos fríos, como él mismo quiso explicar a sus compañeros, y su único objetivo a partir de entonces fue construir los escudos necesarios para impedir que las amenazas siguieran cayendo desde el cielo. Como explican los hermanos Russo, Tony fue un visionario -incluso aunque Ojo de Halcón ironizara con este asunto en ‘Civil War’, lo cierto es que lo fue. Su lucha, aunque polémica, fue una lucha necesaria. Se ha demostrado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's