Música

Tony Stark y Peter Parker, así será su relación en ‘Vengadores: Infinity War’

Tony Stark y Peter Parker, así será su relación en ‘Vengadores: Infinity War’
Tony Stark y Peter Parker, así será su relación en ‘Vengadores: Infinity War’

La nueva película de ‘Marvel’ viene cargada de sorpresas y de nuevos retos. ¿Será un buen momento para afianzar la relación entre ambos personajes? ¡Descúbrelo aquí!

En los últimos días se están conociendo cada vez más y más cosas sobre lo que nos esperará con la nueva película de ‘Marvel’, ‘Avengers: Infinity War’. Y si hace unos días se conocía la noticia de que no existiría un romance entre ‘Steve Rogers’ (Chris Evans) y ‘Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ahora es la relación entre ‘Iron Man’ (Robert Downey Jr.) y ‘Spider-Man’ (Tom Holland) la que va tomando forma.

El millonario ‘Tony Stark’ ya contó con el joven ‘Peter Parker’ en ‘Capitán América: Civil War’, para enfrentarse al grupo liderado por ‘Steve’, tras la división de ‘Los Vengadores’. Desde aquel momento surgió un vínculo entre ambos personajes, que se hizo más presente en ‘Spider-Man: Homecoming’, donde ‘Stark’ se convierte en el mentor del joven ‘Parker’.

Esta relación seguirá evolucionando y podremos verlo en esta nueva entrega de la franquicia de ‘Marvel’, en la que seguirá latente el conflicto entre ‘Iron Man’ y ‘Capitán América’, según ha asegurado el actor Robert Downey Jr.

En una entrevista con ‘Screent Rana, los hermanos Russo han querido profundizar en esa relación entre mentor y pupilo: «‘Iron Man’ aún tiene esta conexión con ‘Spider-Man’ que se estableció en ‘Homecoming’, y eso evoluciona. Básicamente, ellos tienen una relación mentor-discípulo única que continúa evolucionando según avanza la película».

Aunque, con todos los peligros que se acercan y las consecuencias a las que tendrá que enfrentarse ‘Iron Man’ tras sus actos en ‘Capitán América: Civil War’, no sabemos si tendrán algún momento para afianzar esa relación. Pero tendremos que esperar hasta el 27 de abril para poder descubrirlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además