Música

Tony y Flavia Aclaran cual es su Relación con Oriana y Luis (¿Volverías con tu Ex?)

¿Hay vida después de ‘¿Volverías con tu ex?’? ¿Cómo se encuentran Tony y Flavia? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Cómo se llevan con Oriana y Luis? A todas estas preguntas han respondido los ex-concursantes, ¡os lo contamos!

por Redacción
Tony y Flavia Aclaran cual es su Relación con Oriana y Luis (¿Volverías con tu Ex?)
Tony y Flavia Aclaran cual es su Relación con Oriana y Luis (¿Volverías con tu Ex?)

‘¿Volverías con tu ex?’ nos ha dejado grandes parejas que parecen seguir adelante a pesar de los rumores que siempre planean sobre las relaciones surgidas a la sombra de un reality, como es el caso de Tony y Flavia.

Ellos mismos reconocían en un ‘Facebook Live’ que realizaron que parece increíble pero llevan juntos desde enero, ¡más de medio! Es tiempo suficiente para darse cuenta de si la persona que tienes al lado es alguien con quien de verdad quieres pasar tu vida o simplemente una pareja temporal que surgió en una circunstancia singular -es decir, vivir si contacto con el exterior durante semanas enteras.

¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

Viendo a Flavia y Tony, viendo cómo se comportan el uno con el otro y esas miradas que se lanzan -¡qué miradas!- es evidente que lo suyo va mucho más allá de haberse juntado para pasar el tiempo, ¡realmente da la sensación de que se quieren! Pero los espectadores no han perdido oportunidad de preguntarles por esto, por sus planes de futuro o por la relación que mantienen con el resto de sus compañeros.

¿Qué han dicho, por ejemplo, de Oriana y Luis? ¡Sigue leyendo, tenemos la respuesta!

Con respecto a lo que les une a Oriana y Luis, han sido muy concretos. Es probable que Tony no tenga ningún problema con Oriana, una persona que ha sido muy importante en su vida, pero su relación con Luis es «dura», como él mismo la ha definido. Flavia no tiene una opinión diferente.

Al ser preguntados por los compañeros con los que siguen manteniendo el contacto, ninguno ha nombrado a la pareja ganadora del reality, para después pasar a aclarar esto mismo: no hay especialmente buena relación. ¡Una pena!

Oriana Marzoli (¿Volverías con tu Ex?) Atacada Durante una Actuación

En cualquier caso, es bonito ver cómo se confiesan con otras cosas: Tony está muy enamorado de Flavia, como ha asegurado, y ella está dispuesta a ir donde vaya Tony, ya sea España o cualquier otra parte del mundo.

¡Qué bonito! ¡Nos gusta esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's