Música

Tony y Oriana Rompen Después de Salir de ‘Amor a Prueba’

La pareja que salió de Mujeres y Hombres y Viceversa y que tantas idas y venidas han tenido, han vuelvo a romper tras salir del reality chileno ‘Amor a Prueba’. ¿Quieres saber los motivos de la ruptura? ¡Te los contamos!

por Redacción
Tony y Oriana Rompen Después de Salir de ‘Amor a Prueba’
Tony y Oriana Rompen Después de Salir de ‘Amor a Prueba’

Nada tienen que envidiar los culebrones de Selena Gómez y Justin Bieber con los de Oriana y Tony. La pareja que salió de Mujeres y Hombres y Viceversa han tenido muchos baches en su relación. Al principio fue en este mismo programa, donde ambos fueron ‘expulsados’ momentáneamente del trono ya que habían incumplido las normas y se estaban viendo fuera.

Aquí fue cuando su relación se fortaleció y empezaron algo serio. Hasta que Oriana fue elegida para participar en la edición de Supervivientes 2014. La ex tronista duró muy poco en la isla ya que no le gustaba el coco y era lo único que comían allí, por lo que fue sustituida por su novio, Tony.

Oriana y Tony, Eliminados Antes de la Final de Amor a Prueba

Lo que no esperaba el italiano es que, mientras él vivía la experiencia que su novia no había querido vivir, ella se estaba liando con un ex gran hermano fuera. Cuando Tony tuvo que abandonar el concurso por una lesión, fueron sus padres a Honduras a contarle todo lo que había sucedido.

En ese momento, Tony rompió su relación con Oriana. Pero no fue la única ruptura, ya que durante la estancia de la pareja en ‘Amor a Prueba’ el reality chileno en el que participaban, también rompieron y cada uno empezó otra relación dentro de este. Tony y Luli y por otro lado, Oriana y Álex.

Pero el amor volvió a llamar a su puerta y tras la salida de Álex de la casa de Amor a Prueba, volvieron. Pero poco les ha durado el amor ya que según contó Michelle Carvalho, ex concursante también del reality, Tony le invitó a su apartamento en Santiago de Chile cuando el concurso terminó ya que su relación con Oriana había terminado y quería socializarse con la gente de la casa.

Pedro y Romina Ganadores de Amor a Prueba

Desde ese momento se empezó a rumorear que Tony y Michelle tuvieron algo en ese apartamento, pero el italiano se defendió en Twitter.

No solo Tony ha sido el que se ha buscado las ‘castañuelas’ fuera del concurso, según cuentan en ‘Intrusos en la Red’ Oriana se podría haber encontrado con Álex en Madrid.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's