Música

Top 10 Videojuegos: Los Mejores Regalos para Navidad

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad, no te preocupes. En Happy FM te hacemos parte del trabajo. Hemos seleccionado los 10 mejores videojuegos que se han lanzado al mercado en este 2015. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí los tienes!

por Redacción
Top 10 Videojuegos: Los Mejores Regalos para Navidad
Top 10 Videojuegos: Los Mejores Regalos para Navidad

¿Eres un desastre a la hora de elegir los regalos de Navidad? ¿No se te ocurren ideas? ¡¡No te preocupes!! En Happy FM sabemos lo difícil que es escoger el regalo perfecto para tus seres queridos, por eso hemos querido ayudarte en esta tarea tan complicada.

Como sabemos que a muchos os encantan los videojuegos, nos hemos encargado de hacer una selección de los mejores de este 2015. Un año en el que se han producido muchos lanzamientos, algunos de ellos muy esperados, y en el que algunos de estos videojuegos han triunfado y destacado por encima de otros.

¿Quieres saber cuáles son, para Happy FM, los mejores videojuegos de este año? ¡Aquí los tienes!

Bloodborne

La historia transcurre en una ciudad gótica conocida por sus avances médicos: utilizan la sangre para curar sus dolencias. El jugador acude a esta ciudad en busca de una poderosa sangre conocida como ‘Paleblood’, por razones desconocidas. Pero cuando llega, el panorama que encuentra es completamente diferente a lo esperado. La ciudad es víctima de una epidemia y todos sus habitantes se han convertido en bestias.

Minecraft Story Mode: Trailer de Lanzamiento

El jugador deberá superar una serie de obstáculos, como a los propios habitantes. Y, te contamos un secreto… ¡Incluso llega a morir!

Un juego emocionante y que atrapa a todo aquel que se adentra en la ciudad de Yharnam.

The Witcher 3: Wild Hunt

Al fin tenemos la tercera parte de la serie de juegos basada en la saga literaria de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski.

El videojuego presenta una historia no lineal en un mundo inmensamente grande y abierto. En él, los jugadores podrán desplazarse presenciando el amanecer o el atardecer, sufriendo lluvias torrenciales o calor sofocante, defendiendo pueblos y cazando bestias y presas.

En esta nueva edición del juego encontramos un nuevo sistema de economía, que permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de orígen. Esto animará a los jugadores a buscar a través de la caza o la recolección de los elementos que estén en demanda.

Además, si eres novato en este videojuego y no has probado los anteriores de la saga, no tienes de qué preocuparte. Un tutorial te facilitará la comprensión del mismo y la adaptación.

Mortal Kombat X

¡¡Ha vuelto Mortal Kombat!! Uno de los videojuegos preferidos de los ‘gamers’ ha vuelto al mercado en este 2015 con una nueva versión. El juego presenta nuevos controles, dos botones de golpe y dos de patada, entre otras novedades.

El modo historia se desarrolla 25 años después de los últimos hechos de Mortal Kombat 9. Tras la muerte de Shao Kahn, Shinnok ataca a la Tierra con su ejército de fuerzas de Netherrealm, incluidos los guerreros de Earthrealm, que murieron durante la invasión de Shao Kahn y fueron resucitados, pero ahora están bajo el control de Quan Chi. Después de luchar contra sus antiguos compañeros, Johnny Cage, Sonya Blade y Kenshi abren un portal a la Cámara Jinsei, donde Raiden y Fujin están luchando contra Shinnok. Se encargan de distraer a Shinnok el tiempo suficiente para que Raiden pueda robar su amuleto y encarcelarlo dentro del amuleto. Pero Quan Chi logra escapar.

La emoción está servida y la adrenalina será la protagonista entre tus sentimientos si te adentras en este nuevo episodio de Mortal Kombat.

Metal Gear Solid V: The Panthom Pain

Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, una nueva entrega de la saga Metal Gear ha llegado al mercado en este 2015.

La historia del videojuego se desarrolla en el año 1984. En él, el jugador controlará al legendario soldado Snake durante sus diferentes misiones. Será dueño de sus acciones y de sus decisiones y tendrá que superar todos los obstáculos que le aparezcan en el camino.

Los 5 Mejores Trucos del GTA V

Un juego que ya se ha convertido en todo un clásico y que vuelve renovado para regalarnos más aventuras y más emociones.

Evolve

Un nuevo juego dentro del ámbito de la ciencia ficción. Se trata de un videojuego cooperativo en el que cuatro jugadores humanos cazan un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. El jugador monstruo puede matar a otras criaturas más pequeñas para evolucionar y ser más fuerte, entrando en una etapa de capullo y haciéndose vulnerable por un corto período de tiempo.

Los cazadores alcanzan la victoria si matan al monstruo o se termina el tiempo, mientras que el monstruo gana si mata a los cuatro cazadores o completa un objetivo secundario, como la destrucción de una base humana.

Una propuesta diferente y original que te permitirá conectar con otros ‘gamers’ y disfrutar de un modo de juego distinto al que estamos acostumbrados.

Batman: Arkham Knight

En este juego vuelven a aparecer muchos artilugios y elementos de juego de las anteriores versiones de Arkham, como por ejemplo la pistola-ancla, el lanzacabos y los batarangs, el sistema de puntuación y la visión de detective. Además, los cambios en el sistema de combate incluyen la capacidad de combinar los ataques a los enemigos propensos sin interrumpir la racha. Batman también puede contrarrestar los ataques enemigos y tirarlos sobre otros enemigos para aumentar el daño.

Otra de las novedades más importantes es que este juego incorpora la presencia del Batmóvil como vehículo conducible.

La historia presenta una trama rica, con personajes a los que ya conocemos como el propio Batman y su fiel compañero Robin. Además, nuestro héroes se enfrentará a numerosos supervillanos como el Espantapájaros, Pingüino, Dos Caras o Hiedra Venenosa.

Dirigido a los fans de este héroe legendario y, por supuesto, para los amantes de los videojuegos.

The Order: 1886

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para un sólo jugador. El juego presenta una historia alternativa de Londres, donde una vieja orden de caballeros trata de mantener a todo el mundo a salvo de unos extraños monstruos, combinación de hombres y animales.

Un juego que mezcla la ciencia ficción con antiguas historias de caballeros ingleses y el Rey Arturo y que consigue meterte en su mundo. Adicción asegurada, mucha emoción y, sobre todo, mucha adrenalina que descargar en un Londres diferente al que conocemos.

Halo 5: Guardians

Perteneciente a la conocida saga de videojuegos Halo, este juego sigue, como todos esperábamos, la línea argumental de Halo 4.

La historia se sitúa ocho meses después de la destrucción del mundo escudo Requiem. Veremos como los personajes que ya conocemos tienen que desarrollar una serie de misiones complicadas.

Además, podemos disfrutar de diferentes modos multijugador, como los modos Arena y Warzone, además de otras funcionalidades disponibles y de la posibilidad de descargar contenido adicional.

De nuevo la adrenalina es la protagonista del juego, que presenta una dificultad que será capaz de mantenerte enganchado hasta que consigas cumplir la misión y te sientas completamente satisfecho.

Heroes of the Storm

Se trata de un videojuego multijugador masivo en línea. Este título recoge más de veinte años de historia, entornos y personajes icónicos de Blizzard, combinados en una épica lucha por equipos. Tendremos enfrentamientos clásicos como Tyrael contra Diablo y además podremos poner punto final a debates como quién es el mejor líder, Raynor o Thrall.

Las combinaciones de mundos y héroes ¡son ilimitadas! Cada héroe tiene sus ventajas y sus desventajas, dependiendiendo del rol que desarrollen, sin importar si son asesinos, como El Carnicero, Kael’Thas, Thrall o Jaina, guerreros, como son Leoric, Johanna y Anub’Arak, apoyos, como es el caso de Rehgar, Alafeliz o Li Li, o especialistas, como Sylvanas, Lost Vikings, Azmodan o Zagara.

Una increíble combinación de tus héroes favoritos, en la que podrás aclarar dudas y debates del pasado y disfrutar de personajes que hacía tiempo que no veías.

FIFA 16

No podíamos este ranking libre de juegos de fútbol. Y es que a todos nos encanta echar una partida con nuestro equipo favorito y derrotar al rival. El FIFA 16 ha vuelto a triunfar y ha incluido novedades que han dejado al público con la boca abierta.

La primera de ellas se llevaba esperando un tiempo. Al fin se han incluido futbolistas femeninas en el juego, un reconocimiento al fútbol femenino que cada vez otorga más espectáculo y cuenta con más adeptos. Además, cuenta con un nuevo modo de entrenamiento, que le permite al jugador desarrollar futbolistas sin la necesidad de jugar con ellos.

La oferta de equipos, estadios y selecciones nacionales vuelve a ser enorme y los comentaristas de cada país hacen que el juego sea aún más atractivo y realista.

Un clásico que no puede faltar en tu lista.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's