Música

Top Chef 3: Cristina Pedroche Fracasa como Cocinera

La visita de la presentadora de Pekin Express al programa culinario de Antena 3 nos dejó grandes frases como «No sé ni lo que es una berenjena». ¿Quieres ver este divertido momento? ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
Top Chef 3: Cristina Pedroche Fracasa como Cocinera
Top Chef 3: Cristina Pedroche Fracasa como Cocinera

La última entrega de Top Chef estuvo amenizada por unos cocineros muy especiales. Cristina Pedroche, Luis Piedrahita, Rosa López, Pablo López, Elena Furiase y El Hombre de Negro fueron invitados a participar en el concurso de cocina para ayudar a los concursantes a lograr la inmunidad. ¿Queréis saber cómo les fue? ¡No paréis de leer!

La prueba en la que participaron los famosos junto a los chefs consistía en cocinar un plato en el que el conejo tenía que ser el elemento principal. Los cocineros de Top Chef tuvieron que dar instrucciones a los famosos sobre los alimentos que debían coger en la despensa antes de empezar a preparar los platos.

Chicote, las 10 Mejores Frases de un Top Chef

Cristina Pedroche demostró ser la celebrity que menos sabía de cocina. «No sé ni lo que es una berenjena» o «¿Qué es el tomillo?» fueron algunas frases que dejaron claro que su marido David Muñoz no le ha dado unas clases básicas de cocina.

Elena Furiase fue otra de las famosas que dejó patente que se le da mejor ser actriz que hacer la compra. «¿Esto es una calabaza? ¿Qué es el cuscús?» preguntaba nerviosa por la despensa buscando la ayuda de alguno de sus compañeros con la lista de alimentos.

Sin embargo, otros como Pablo López si que estuvieron a la altura de la prueba y es que el cantante malagueño ayudó al chef Alejandro a conseguir la inmunidad en una gala muy disputada.

Tras esta divertida prueba llegó la hora de que los concursantes se enfrentaran por equipos. En esta ocasión tuvieron que dar de comer a tres parejas de la última edición de Pekin Express (los gemelos, la pareja de desconocidos y los ganadores). El equipo formado por Marcel, Mari Paz y Alejandro consiguió convencer a los aventureros y se salvaron de la expulsión.

Por lo tanto, a la prueba de la última oportunidad llegaron Luca, Oriol y Sergio, tres de los concursantes más fuertes de la edición. Los chefs tuvieron que elaborar un «trampantojo», es decir, un plato cuya apariencia sea totalmente diferente a su sabor. Tras probar los tres platos en una cata a ciegas, el jurado formado por Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero decidió eliminar a Luca del programa, una sorprendente decisión puesto que era la primera vez que este cocinero se enfrentaba a la expulsión.

Cristina Pedroche y David Muñoz ya se Han Casado (Los Detalles)

¿Qué os pareció el último programa de Top Chef? ¡Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento para que los jefes de Antena 3 se piensen crear una edición All Stars con famosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's