Música

Top Chef 3: Marcel, Alejandro y Mari Paz Semifinalistas

La última gala del concurso de cocina de Antena 3 estuvo cargado de mucha tensión y emociones. ¡Sergio se ha quedado a las puertas de la semifinal a pesar de ser uno de los favoritos! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Top Chef 3: Marcel, Alejandro y Mari Paz Semifinalistas
Top Chef 3: Marcel, Alejandro y Mari Paz Semifinalistas

El programa culinario «Top Chef» ya ha entrado en su recta final. Este miércoles 2 de noviembre se ha celebrado la antepenúltima gala del espacio de Antena 3 en la que hemos descubierto los tres concursantes que han llegado hasta la semifinal.

Mari Paz ya estaba clasificada desde la semana pasada y en este último programa tuvo la oportunidad de descansar de la competición y disfrutar como si fuese una espectadora más. Marcel, Sergio y Alejandro fueron los tres chefs que aspiraron para conseguir las dos plazas restantes de la ansiada semifinal.

Top Chef 3: Mari Paz, Primera Semifinalista

La primera prueba que tuvieron que superar los cocineros fue la elaboración de un plato de comida sin conocer los ingredientes que habían elegido para ello. Todos los alimentos de la despensa fueron cubiertos con papel de aluminio y su intuición fue fundamental para sacar adelante esta prueba. Marcel fue el vencedor y consiguió un gran privilegio para la siguiente prueba, que otorgaba el segundo pase a la semifinal de ‘Top Chef 3’.

Los concursantes se desplazaron hasta Palos de la Frontera (Huela) para disputar la siguiente ronda. Allí se rindió homenaje a Cristóbal Colón y los cocineros tuvieron que crear un plato fusionando la cocina del viejo y nuevo mundo. Cada participante tuvo que hacerlo con una cesta de cuatro ingredientes que fueron repartidas por Marcel.

Lógicamente, el alemán se quedo con la más accesible, mientras que decidió otorgar los alimentos más complicados a Alejandro, su mayor enemigo dentro del concursante. Finalmente, el plato de Marcel consiguió convencer al jurado formado por Paco Morales, Diego Guerrero y Mateu Casañas y se alzó con un puesto en la semifinal de Top Chef.

Sergio y Alejandro se batieron en duelo por la última plaza de la semifinal del concurso de cocina de Antena 3 en una prueba que ninguno quería realizar. El chef Dani García elaboró un plato y ellos tuvieron que intentar adivinar de que estaba elaborado con una venda en los ojos para después imitarlo.

Top Chef 3: Cristina Pedroche Fracasa como Cocinera

Sergio fue el único que acertó el ingrediente principal (la lubina), pero Alejandro consiguió acercarse más al resto de elaboraciones que había creado Dani García. Esto hizo que los jueces se decantaran finalmente por él y se convirtiera en el tercer y último semifinalista de ‘Top Chef 3’.

¿Qué dos concursantes llegarán a la ansiada final del concurso culinario? ¿Alejandro, Mari Paz o Marcel? ¡Se abren las apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's