Música

Top Chef 3: Mari Paz, Primera Semifinalista

El último programa de Top Chef 3 nos dejó muchas sorpresas y una primera semifinalista: Mari Paz. ¿Queréis conocer todos los detalles de esta última gala? No seas el último en enterarte de lo que pasó, ¡aquí te lo contamos!

por Redacción
Top Chef 3: Mari Paz, Primera Semifinalista
Top Chef 3: Mari Paz, Primera Semifinalista

El último programa de Top Chef 3 no era eliminatorio sino clasificatorio, por lo que los concursantes podrán optar en la siguiente gala a una nueva oportunidad para ingresar en la semifinal, ¡pero ya hay una persona que ha pasado esta primera prueba!

Se trata de Mari Paz, que se emocionó mucho al saber que era la ganadora del último programa. Después de que el jurado probara cada uno de los platós, decidió que el de la concursante era el que se merecía ese pase a la semifinal.

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16): ‘No Quiero Tener una Relación con Raquel’

Pero, ¿qué pasó durante el resto del programa? ¡Hubo muchas sorpresas! Para empezar, la presencia de las madres de cada concursante. Tanto la propia Mari Paz como Alejandro, Sergio y Marcel tuvieron que ponerse de acuerdo con sus progenitoras en varios momentos.

Aunque en un principio, sus madres ejercieron simplemente de jueces. Después de que los concursantes elaboraran el primer plató, las cuatro fueron las escogidas para probarlos, sin saber a quién pertenecía cada uno, y escoger un vencedor de esa primera prueba.

El elegido fue Alejandro, que tuvo una ventaja en la siguiente parte del programa. Los concursantes debían elaborar un plato con sus madres y Alejandro era el responsable de decidir el tiempo que tendría cada uno con sus madres en la cocina.

Las madres comenzaron cocinando solas, comunicándose con sus hijos mediante un pinganillo, y poco a poco estos concursantes fueron apareciendo. El primero, por su éxito en la prueba, fue Alejandro. A él le siguieron Mari Paz, Sergio y Marcel.

Éste último fue finalmente el eliminado al quedar en último lugar, por lo que tendrá que esperar al siguiente programa para tener una oportunidad de pasar a la semifinal.

Los Secretos de la Familia de Raquel Bollo al Descubierto

Los tres concursantes se enfrentaron a una última prueba que decidiría quién de ellos pasaría a esta preciada semifinal y tras elaborar un plato con ingredientes escogidos por sus madres, que volvieron a ser protagonistas, el jurado, acompañado del chef Mario Sandoval, decidió que Mari Paz fuera la ganadora.

¡Así están las cosas en Top Chef 3! Tendremos que esperar a la próxima semana para saber qué concursantes acompañaran a Mari Paz, ¡no os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's