Música

Top Chef 4: Dos Expulsados y Mucha Tensión en el Primer Programa

Uno de nuestros programas de cocina favoritos ha arrancado ¡por fin! Nosotros te contamos todos los detalles aquí.

por Mr. Happy
Top Chef 4: Dos Expulsados y Mucha Tensión en el Primer Programa
Top Chef 4: Dos Expulsados y Mucha Tensión en el Primer Programa

Top Chef (Twitter: @TopChefA3) ha vuelto a nuestras televisiones con una cuarta temporada llena de retos y emoción. Te contamos todos los detalles de esta primera noche del concurso culinario.

El primer programa ha sido una carta de presentación perfecta para conocer a los nuevos concursantes. Más de 10.000 se presentaron a los castings, pero solo 14 han sido los que hemos podido conocer, aun que no han sido todos los que han entrado definitivamente en las cocinas de Top Chef.

El programa comenzó con un reto en el que los concursantes se enfrentarían por parejas. Solo la mitad de estos pasarían al concurso. El reto, cocinar aves.

La prueba estuvo muy interesante. Hubo concursantes que lo pasaron mejor que otros, como Melissa, que se cortó en ambas manos. Finalmete los concursantes que pasaron en la primera fase fueron: David Marcano, Eva de Gil, Pablo Montoro, Tomás López, Víctor Gutiérrez, Federico Flippetti y Mª Rosa García.

A continuación, llegó el «duelo a muerte» como lo denominó Chicote. Estos 7 concursantes restantes debían cocinar merluza con un ingrediente secundario que destacará, pero estos ingredientes eran algo menos habituales como la papaya, el mango…

Esta prueba estuvo muy reñida pero, finalmente el jurado formado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero tomó una decisión. Los concursantes que pasaron a formar parte del concurso fueron: Manuel Núñez, Melissa Herrera, Richard Alcalde, julio Miralles y Rakel Cernicharo.

Por desgracia, Xavi y Fátima se quedaron a las puertas y no consiguieron el preciado juego de cuchillos. A esta última pudimos verla teniendo cierto roce con Rakel durante la prueba.

En Happy FM estaremos muy atentos de cómo continua Top Chef y què pruebas nos tiene preparadas para esta temporada que promete muchísimo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's