Música

Top Chef 4: Julio, Tercer Expulsado

¡Una pena! Julio ha sido el tercer expulsado de esta cuarta edición de Top Chef aunque la parte positiva es que él mismo se ha marchado contento de un programa que, según ha dicho, le ha dado mucho. ¡Qué gran persona!

por Mr. Happy
Top Chef 4: Julio, Tercer Expulsado
Top Chef 4: Julio, Tercer Expulsado

Top Chef nos ha hecho vivir uno de los momentos más emotivos de la historia del programa. Y es que Julio ha sido el tercer expulsado de la edición y con él se va muchísimo compromiso, muchísimo esfuerzo y un gran talento que, sin embargo, no ha pasado por su mejor día.

Todos los miembros del jurado le reconocían, sin embargo, estas cosas de las que os estamos hablando. Julio ha sido un gran concursante y, además, ha sido un gran compañero. Todos ellos derramaban lágrimas al descubrir que él, que se enfrentaba a Melissa en la prueba de eliminación, era finalmente el expulsado.

Pero para Julio no había lágrimas. «He aprendido un montón de cosas», le explicaba al jurado, después de conocer su decisión. «Top Chef me ha hecho cambiar y me ha hecho aprender», aseguraba con mucha emoción. ¡Qué bonito descubrir personas tan grandes en un concurso de tanto nivel!

¿Cuál es la razón por la que ha sido el elegido para coger sus cuchillos, como ellos mismos dicen, y marcharse? Según ha explicado Chicote, el problema es que su plato tenía errores más importantes que el de una Melissa que estaba al borde de un ataque de nervios.

El chef de 43 años asumía esto mismo y aseguraba que iba a seguir practicando, luchando y cocinando hasta que ese plato que le había echado de Top Chef le saliera a la perfección. Todos valoraban mucho estas palabras y felicitaban a Julio por su gran papel en el concurso.

Además, antes de marcharse ha querido tener unas palabras para sus compañeros: «cocinar, cocinar y cocinar. Y sobre todo intentad ser buenas personas». Hasta siempre, Julio, ¡has sido un grandísimo concursante y te deseamos todo el éxito del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's