Música

‘Top Chef 4’: Manu se Convierte en el Sexto Expulsado y Melissa Regresa al Programa

Lo veníamos avisando: iba a ser un programa de alto voltaje. No solo íbamos a conocer el nombre del repescado sino que, además, éste iba a ser protagonista en la nueva expulsión. Aquí os contamos los detalles.

por Mr. Happy
‘Top Chef 4’: Manu se Convierte en el Sexto Expulsado y Melissa Regresa al Programa
‘Top Chef 4’: Manu se Convierte en el Sexto Expulsado y Melissa Regresa al Programa

Sabíamos que este programa de ‘Top Chef’ no iba a dejar indiferente a nadie. Y es que teníamos un montón de ingredientes para sospechar que iba a ser uno de los más importantes de la edición: desde la repesca hasta una nueva expulsión. Una expulsión que, además, iba a estar condicionada por esa repesca.

La repesca estaba llena de grandes concursantes que también merecían un hueco en este programa, una nueva oportunidad para intentar llegar hasta lo más alto. Por eso, iba a ser una durísima competición que además iba a tener un jurado muy exigente: el mismo que se esfuerza cada día por dar todo de sí mismos en cada plato.

Sí, los propios concursantes fueron los encargados de elegir, a ciegas, qué ex compañero se convertiría de nuevo en compañero, en concursante de pleno derecho. Debían probar sus platos, sin saber a quién pertenecían, y elegir el mejor. La ganadora fue Melissa… ¡Y cuánto nos alegramos por ella!

La propia Melissa tuvo mucho que ver en la expulsión que también hemos visto en este programa. Y es que su gran plato debía ser imitado por los concursantes con un fin: el peor, se convertiría en expulsado.

Y con mucho pesar tuvimos que despedir a un Manu que desde el principio fue uno de los favoritos, tanto para el público como para el jurado. La mismísima Susi Díaz se emocionaba hablando de lo mucho que puede aportar el chef gallego a la cocina y Alberto Chicote también se ponía sentimental a la hora de despedir a un gran concursante.

Desde Happy FM, le mandamos nuestros mejores deseos a Manu, ¡un gran chef que nos ha hecho disfrutar mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's