Música

Top Chef 4: Melissa, Cuarta Expulsada de la Edición

La cuarta expulsada de esta edición de Masterchef ha sido Melissa, quien ha asegurado dejar un sueño pero estar muy satisfecha por haber llegado hasta donde ha llegado. Dentro os contamos los detalles.

por Mr. Happy
Top Chef 4: Melissa, Cuarta Expulsada de la Edición
Top Chef 4: Melissa, Cuarta Expulsada de la Edición

Top Chef ha tenido que decir adiós a uno de sus rostros más reconocidos de esta edición, por lo mucho que ha aportado a la misma. Ha sido Melissa quien ha tenido que recoger sus cuchillos y abandonar las cocinas del programa de Antena 3.

Tras perder la prueba grupal, Melissa se ha tenido que ver las caras en La Última Oportunidad con Marcano, Manu y Víctor. La complejidad de esta prueba era muy grande, eso es cierto, y también es cierto que Melissa estuvo a la altura de la misma aunque tuvo errores.

Su guiso de conejo no era malo, ni mucho menos, pero el de Marcano -entre ellos estuvo la decisión final del jurado- era ligeramente mejor y por esa misma razón, por esa pequeña razón, ella terminó siendo la expulsada del último programa.

Se marchó con lágrimas en los ojos y asegurando que había dejado «un sueño», pero también satisfecha por lo lejos que había llegado después de haberse enfrentado a la posibilidad de ser la expulsada en varias ocasiones.

«Soy buena cocinera», explicó, asegurando además que podría haberlo hecho mucho mejor de lo que lo ha hecho. Nadie duda del talento de Melissa y todos sus compañeros, especialmente una emocionada Rakel, se han despedido de ella con mucho cariño.

Melissa deja Top Chef pero nosotros no nos olvidamos de ella, sobre todo teniendo en cuenta su ‘amenaza’ con respecto a esa repesca: si existe la posibilidad de volver al programa, no dudamos de que ella será una de las candidatas más fuertes que así sea.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's