Música

Top Chef desde Turquía con el Quinto Expulsado

El concurso de cocina de Antena 3 viaja hasta Estambul en su entrega más espectacular y exótica de la temporada. ¿Queréis enteraros de todo lo que sucede allí entre los concursantes? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Top Chef desde Turquía con el Quinto Expulsado
Top Chef desde Turquía con el Quinto Expulsado

La nueva entrega de ‘Top Chef 3’ cruzará España por primera vez en la historia del concurso culinario de Antena 3. El programa pone este miércoles 14 de octubre rumbo a Estambul, la capital de Turquía, para deleitarnos con uno de los episodios más fascinantes de la edición. ¡El programa promete!

Hermana Flor Llega a la Final de MasterChef Mexico

En primer lugar, los concursantes se introducirán en el exótico Bazar de las Especias de Estambul, uno de los más frecuentados por sus habitantes y turistas. Allí tendrán que superar una prueba en la que las especias, los dulces y los frutos secos serán los protagonistas. ¿Conseguirán mezclar con acierto los aromas y los sabores de este antiguo mercado turco?

Tras esta primera toma de contacto con la ciudad turca, los participantes de Top Chef 3 tendrán que ser capaces de dar de comer a 30 turistas hambrientos que se encuentran de visita en la bonita ciudad que separa los continentes de Asia y Europa. El espectacular Estrecho del Bósforo será la localización de esta prueba que decidirá el equipo que se salva de la eliminación y cual tendrá que batirse en duelo en la última oportunidad.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso o Quique?

Tras las prueba por equipos, los concursantes perdedores regresan a las cocinas de Top Chef 3 donde recibirán la visita sorpresa del chef Chakall, experto en cocina fusión, que se ha convertido en todo un referente gastronómico en países como Alemania o China. ¿Serán capaces los concursantes del reality de Antena 3 de impresionar al dueño del restaurante berlinés «Sudaka»?

Lo cierto es que el nivel está muy alto y un fallo puede dejar a cualquier participante fuera del concurso. ¿Quién seguirá los pasos de la catalana María y abandonará la competición de cocina de Top Chef?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's