Música

Top Chef: El Jurado Más Sincero Valora los Platos de los Concursantes

En el último programa de Top Chef vemos a los concursantes enfrentarse al jurado más exigente y sincero posible: el compuesto por niños. También repasamos la infancia tanto de los concursantes como del jurado… ¡Y muchas otras sorpresas!

por Mr. Happy
Top Chef: El Jurado Más Sincero Valora los Platos de los Concursantes
Top Chef: El Jurado Más Sincero Valora los Platos de los Concursantes

Top Chef nos lleva directamente a nuestra más tierna infancia. Y es que el programa de Antena 3 viajará unos cuantos años en el tiempo para ofrecernos los recuerdos que guardan los concursantes de aquellos maravillosos años en los que eran unos niños… ¡Y harán lo propio con el jurado!

Tanto Alberto Chicote como Susi Díaz y Paco Roncero nos enseñarán como eran cuando eran niños y también hablarán del mayor sueño de su niñez, de qué profesión escogieron entonces y a qué querían dedicarse. Todo el programa, como os decimos, estará jugando continuamente con esta idea. Tanto es así que incluso cambiaremos de jurado…

Y lo haremos radicalmente pues en esta ocasión los concursantes se enfrentarán al más exigente de todos y también al más sincero, al que nunca miente, al que es transparente: un jurado compuesto, sí, por niños. Concretamente, los niños del colegio SEK Ciudalcampo de Madrid.

Lo harán en una prueba grupal en la que deberán cocinar un plato principal, con legumbres, pescado y un postre, que pasará a ser juzgado por los pequeños valientes que ejercerán de jueces soberanos.

Antes de eso, los concursantes se enfrentarán a otro gran reto, pues deberán cocinar por parejas usando un delantal muy especial: uno que los mantendrá unidos y los impedirá usar las dos manos. Tendrán que armarse de paciencia y llenarse de esfuerzo para superarla. El plató que deben cocinar será, por supuesto, una merienda que ellos tomaran de niños y que debe incluir de manera necesaria piezas de frutas.

En definitiva, un programa lleno de emoción y más sorpresas que no queremos desvelaros. ¡Tendréis que verlo para descubrirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's