Música

Top Chef: El Privilegio que Todos los Concursantes Quieren

Top Chef: El Privilegio que Todos los Concursantes Quieren
Top Chef: El Privilegio que Todos los Concursantes Quieren

El nuevo programa de Top Chef nos deja la inmunidad de siempre y, además, un privilegio que todos los concursantes desearán. ¿Estáis preparados? Encended el fuego.

Top Chef llega con el objetivo de sorprendernos. Y en las cocinas del programa veremos un nuevo enfrentamiento (aunque siempre sano) entre los concursantes, que deberán enfrentarse al producto tanto fresco como envasado.

Para ello, deberán primero hacerse con todos los ingredientes que van a utilizar en el supermercado del programa, pues la despensa estará vacía. Serán cinco los minutos de los que dispondrán para esta ardua tarea que podría condicionar todo el programa, evidentemente. Tendrán que llegar al punto de partida una vez acabado el tiempo o se quedarán sin cocinar en esa prueba.

Posteriormente, el ganador de la inmunidad será el encargado de formar los dos equipos que competirán en la prueba grupal, con productos frescos. Pero es que además, por primera vez, el inmune también podrá elegir cuál de sus compañeros irá directamente a la prueba de eliminación.

Por equipos, tendrán que realizar dos platos: uno frío y otro caliente, con las verduras y las hortalizas como protagonistas. Tendrán que dar de comer a 20 hortelanos, que serán quienes juzguen esta prueba.

El equipo que pierda irá, como es costumbre, a una última prueba en la que deberán competir entre ellos para decidir quién será el expulsado de la noche. ¿Estáis preparados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además