Música

‘Top Chef’: El Programa Elige a los Finalistas con la Ayuda de los Anteriores Ganadores

‘Top Chef’: El Programa Elige a los Finalistas con la Ayuda de los Anteriores Ganadores
‘Top Chef’: El Programa Elige a los Finalistas con la Ayuda de los Anteriores Ganadores

La competición se acerca a su fin y la tensión de corta entre los fogones. La semifinal de ‘Top Chef’ contará con la visita de los anteriores ganadores del concurso, que ayudarán a los expertos a elegir a los dos finalistas.

‘Top Chef’ calienta motores para su gran final. En el próximo programa Montoro, Rakel y Víctor se jugarán su permanencia en las cocinas en una de las semifinales más reñidas del concurso.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero deberán empezar a cocinar un plato que más tarde terminarán los concursantes. Los chefs dejarán alguna que otra pista a los concursantes para que éstos terminen el plato satisfaciendo los gustos de sus mentores.

El ganador de la primera prueba disfrutará de privilegios en la segunda fase, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid. Los semifinalistas se jugarán la supervivencia en la prueba «Al pie de la letra». A partir de un pasaje de «La Regenta», «El Quijote» y del «Lazarillo de Tormes», los concursantes deberán elaborar un suculento plato. Eso sí, nuestros cocineros contarán con la ayuda de Begoña Rodrigo, David García y Marcel Ress, ganadores de las pasadas ediciones de ‘Top Chef’. Los expertos Quique Dacosta, Eneko Atxa y Martín Berasategui serán los encargados de elegir el primero de los finalistas, dejando así una sola plaza libre para los dos perdedores de la prueba.

El duelo final consistirá en elaborar un plato inspirado en refranes que hablen sobre comida. Karlos Arguiñano visitará la cocina del programa para demostrarles lo fácil que es desatar la creatividad culinaria, y es que el conocido cocinero es todo un artista de los fogones. Tras el duelo Alberto, Susi y Paco elegirán al segundo finalista.

¿Quién se quedará a las puertas de la gran final? ¡No podemos esperar para volver a ver a nuestros cocineros luchando entre fogones!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además