Música

Top Chef Elige a su Ganador en una Noche Cargada de Pruebas muy Tensas

Top Chef Elige a su Ganador en una Noche Cargada de Pruebas muy Tensas
Top Chef Elige a su Ganador en una Noche Cargada de Pruebas muy Tensas

Ha llegado la noche que todo estábamos esperando. Top Chef escoge al ganador de su cuarta edición este miércoles 17 de mayo y lo hace en la que probablemente sea la noche más tensa del programa. ¡Te lo contamos!

Después de pasar semanas al lado de nuestros cocineros, de vivir junto a ellos momentos tensos y pruebas complicadísimas y de ser testigos de su increíble evolución, todos estábamos deseando que llegara esta noche de miércoles. La noche en la que Top Chef elegirá al ganador de su cuarta edición.

Rakel y Víctor son los nombres de los dos finalistas, que han logrado superar todos los obstáculos que se han encontrado por el camino y destacar por encima del resto de sus compañeros, haciéndose con estos deseados puestos. Ahora son ellos dos los que tendrán que luchar por esta victoria.

El programa, como no podía ser de otra manera, tiene preparadas cosas muy, muy interesantes para esta gran final. Para empezar, además de demostrar sus conocimientos y sus capacidades culinarias, tendrán que volver a dejar claro que son capaces de convivir y trabajar en equipo.

Y es que Rakel y Víctor contarán con unos expertos ayudantes de cocina: sus compañeros de Top Chef. Cada uno de los finalistas contará con la inestimable ayuda de dos de sus compañeros expulsados, algo que puede darles el empujón definitivo que necesitan o puede llegar a hundirles.

La propia Rakel ha visto cómo una nueva preocupación ocupaba su mente. El hecho de que Melissa pueda ser la elegida para ser su ayudante no le proporciona, ni mucho menos, tranquilidad. Si la competencia con Víctor ya es lo suficientemente tensa, la introducción de este elemento desestabilizador que puede ser Melissa lo complicaría todo.

Si quieres saber lo que ocurre en esta gran final de la cuarta edición de Top Chef y conocer el nombre de su ganador, ¡no te pierdas el programa! Este miércoles, a partir de las 22:30, en Antena 3. ¡Va a ser genial!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además