Música

Top Chef: Eva, Primera Expulsada en un Programa Lleno de Tensión

La segunda edición de Top Chef ha estado cargada de momentos y con la expulsión de la concursante más joven. El programa cada día es más difícil y los concursantes van a muerte.

por Mr. Happy
Top Chef: Eva, Primera Expulsada en un Programa Lleno de Tensión
Top Chef: Eva, Primera Expulsada en un Programa Lleno de Tensión

Como cada miércoles Top Chef (Twitter: @TopChefA3) ha vuelto a nuestras pantallas. El programa conducido por Alberto Chicote volvió a demostrarnos por que es uno de los programas más duros de cocina.

En la primera prueba se quedaron rezagadas Eva y María Dolores que fueron las dos últimas en salir de la despensa. Esto provocó que no pudieran participar en la primera prueba y optar al brazalete de inmunidad. Brazalete que consiguió Montoro gracias a un plato que conquisto el paladar de Paco Roncero.

A continuación, ha tenido lugar la prueba por equipos, encabezados por Montoro y Richard. Durante este reto han empezado a surgir los rocen entre los concursantes. A algunos les cuesta más ser mandados que a otros y este hecho puede hacer mella en el resultado de los platos.

Finalmente, el equipo ganador ha sido el gris y Rakel, Eva, Manu, Julio y Tomás han tenido que verse las caras en la prueba que decide quién podrá seguir cocinando en Top Chef.

En la prueba de eliminación el ex-concursante, Javi Estévez, ha propuesto una pepitoria con crestas de gallo en la que se han tenido que inspirar para realizar un plato en 34 minutos.
Este tiempo ha pasado volando y los concursantes han tenido que esmerarse muchísimo para librarse de la expulsión. Por desgracia, Eva ha sido la elegida para abandonar las cocinas del talent show y no la veremos la semana que viene cocinando en las cocinas.
Estaremos muy pendientes en Happy FM de todo lo que pasará en la nueva entrega de nuestro programa favorito de cocina, Top Chef.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's